Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
121 / 793
#1801

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tengo una duda, cuando hice la reclamación de mi hijo nacido Noviembre 2013 desde el dia 4 de Marzo puse año percibido 2014 pero luego he visto que si es lo que te pagaban cada mes fue 2014 y 2015, es asi? voy un poco perdida...por eso supongo mi expediente sigue en tramitación desde el 4 Diciembre...si lo has puesto mal no te pagan? gracias por la ayuda

#1802

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El retraso se ha provocado por este sistema absurdo que se han inventado para ver si algún despistado no lo reclamaba y se les ha vuelto en contra. La gente reclama lo que sea por si acaso suena la flauta. Se tenía que haber devuelto de oficio y ya esta. Modificar las rentas de los ejercicios afectados ordenados por fechas de nacimiento. No tendrian esta avalancha de solicitudes que están revisando sin ton ni son y sin ningun criterio. Es absurdo todo de verdad

#1803

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola! Yo llevo desde el 5 de diciembre con el estado revisión en tramitación. Llamé la semana pasada a Hacienda y me indicaron que disponen de hasta 6 meses para hacer las devoluciones, pero que quieren haberlo terminado antes de marzo.. Sobre los estados me dijeron que seguramente se viera antes el dinero ingresado en la cuenta que el cambio de estado

#1804

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

MUYYYY CIERTOOOOO.NOS QUIEREN VENDER OTRA PELICULA.Si han puesto 6 meses para resolver es porque querian devolver poco a poco y han echado el marron con esto de la avalancha de solicitudes

#1805

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola

Hice la solicitud 4 diciembre, mi hijo nacio Nov 2013 pero el pago de la materinidad fue 2014 que es lo que puse pero como no entiendo mucho de como va todo ahora veo que se me pago 2014 y 2015 cada mes...sera por eso que mi estado sigue en tramitación? porque no lo indique correcto? puede que por ello no me paguen?

 

Gracias por la ayuda

#1806

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo he cobrado el 31 dic ,mi mujer lo echo un día después y aún no ha cobrado.
Es de 2014

#1807

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Se de gente dd leon que ha cobrado, pero yo q soy de leon no.

#1808

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Muchas gracias. No se que criterio están siguiendo y llamas a la delegación y te comentan que pidas cita que por teléfono no contestan. Muchas gracias

#1809

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No siguen ningún criterio de fechas ni de €. Imagino que van dando salida por delegaciones.
Para poder hacer frente a todo el dinero que tienen que desembolsar ( porque ya se lo han gastado todo, todito, todo) están revisando las declaraciones del año pasado reclamando si se tenían que hacer o no para seguir haciendo frente a las devoluciones del IRPF.
Y así seguir haciendo.

#1810

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que asquito en serio. Vas hablando con gente y te dicen : “ ah, pues a mi me lo pagaron el 29 o el 30 de diciembreñ y se tenqueda la cara de joderrr qué envidia sana, me habría ido genial para los reyes de los peques... y la cuesta de enero se hace muy larga. A ver si espavilan! QUIERO MI DINERO!!!

Por cierto... el 70/80% de la gente que me
dice que ha cobrado son hombres, o mujeres con devoluciones pequeñas... mis compañeras y yo , que nos tienen que devolver alrededor de 3000 pues ahí andamos esperando. Y la mía no tiene ningún tipo de complicación porque cobré toda la meternidad en el mismo año ( 2014) y no me
desgravo nada, no tengo deducciones de
nada y cada año tengo lo mismo, es muy simple. En fin

#1811

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que suerte, mi devolución es pequeña y na de na...

#1812

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es que despues de la tanda de pagos del 29-30 de diciembre creo que no ha habido ninguna mas.. la proxima a saber!

#1813

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya se que tienen seis meses, pero ¿no hay un buzón de quejas en la web de la Agencia Tributaria? Más que nada por la desinformación. Y ya de paso, meter un poco de presión gratis. Si mandamos algunos cientos o miles de reclamaciones pues que noten algo más de presión. O que se colapsen, pero de verdad 😂🤔

#1814

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esta ha dicho k el juez este del Tribunal Supremo me va a joder a mi la legislatura? No hombre no.Que los pensionistas kereis mas dinero?.No hombre no.Que los funcionarios de prisiones también quieren equiparacion salarial a policías nacionales, y guardia civil?'Que no chiquillo que me vais a echar del gobierno en 4 dias.Ah pero no puedo decir lo contrario .Digo a to que sí y ahora digo que habeis colapsado el sistema y voy a ir soltando migajas para callar bocas .España tiesa,tiesa.Vaya como han dejado estos políticos el pais.Eso si, ellos el taco bien gordo y aguanto lo k sea

#1815

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mi mujer la solicitó el día 5 y nada,yo la cobre el 31 dic.a ver si alguien puede ayudarme a esta duda.mi mujer estuvo 4 meses en el paro ,4 meses de baja por maternidad y después 4 meses trabajando en un colegio privado ya que maestra de educación infantil.creo que en bruto superó los 14000,tiene derecho a esta solicitud??