Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
116 / 793
#1726

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Una pregunta. Alguien que haya cobrado puede poner los estados por los que ha pasado la tramitacion???

Graciaaassssss

#1727

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días. Hay gente que ha cobrado y sus estado no han cambiado. Es más incluso después de haber cobrado, siguen en revisión en tramitación. Todo lo que tienen montado y todavía queda un montón de gente por cobrar 2014 y en revisión desde el 5 de Diciembre.

#1728

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Muchas gracias Isbel. Nos toca esperarnos a la transferencia del dinero. 

Un saludo.

#1729

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tu tambien lo tienes finalizado el expediente sin cobrar?

#1730

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No, no. Yo en tramitacion y es de 2017. Era para hacerme una idea de los pasos por los que tenía que pasar la solicitud.

#1731

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno esto es un cachondeo. No han seguido ninguna pauta para las devoluciones, situaciones dispares y cantidades de todo tipo, desde 200 euros hasta 2800 y ninguna información al respecto. Eso sí ayer en la coletilla de una información digital decían que hacienda tenía abierto el plazo para las reclamaciones de 2016 y 2017 y que el ingreso era cuestión de días.Me quedo a cuadros vamos ¡¡¡¡

#1732

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sí, sí, es cuestión de días. De 180 días concretamente... 😂

#1733

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De verdad que horror.. yo desde el 19 resuelto y sin ingreso..

#1735

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso pasa por no devolverlo a todo el mundo de oficio (de forma automática). Ahora que se ***an. Son todos unos ineptos. Esto en otros países se arreglaría con dimisiones. En España, con retrasos y no pasa na...

#1736

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Después de haber estado semanas negando el freno de los ingresos, han tenido que admitirlo Es incomprensible que estando colapsados abran los años 2016 y 2917 sin haber resuelto las primeras. Han devuelto unas pocas para callar bocas, está claro.

#1737

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que vergüenza

#1738

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Se jactan de decir que tienen que desembolsar 1.200 millones de euros a los " beneficiarios". Señora ministra y señores políticos, no somos beneficiarios de nada, somos víctimas de un país que acostumbra a apropiarse del dinero de los contribuyentes y que tiene que acudir al ATJ para que nos reconozcan el derecho a que respeten lo que es nuestro y hemos ganado con esfuerzo, Llamemoslo maternidad, hipotecas, cláusulas suelo, lo que ustedes quieran

#1739

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo he cobrado y mis estados siguen igual en tramitacion. Me mandaron 2 notificaciones de ingreso (aunque me hicieron 3), y sigo sin tener la rectificacion de la declaracion de ese año.

#1740

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Estoy de acuerdo. Deberian resolver primero las de 2014 y 2015, que prescriben antes.