Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
124 / 793
#1846

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi marido le hicieron el ingreso el 29 de diciembre y sigue poniendo tramitando, le acaba de llegar correo de que tiene una notificación (no lo podemos ver pq no tenemos clave), Puede ser que esten mandando la notificación a los que ya les ingresaron?,yo también he puesto queja y sigue poniendo en tramitación, a ver si tenemos suerte y se agiliza la cosa

#1847

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cobre el 31 (2014) y acaba de llegarme la resolución, no le encuentro el sentido la verdad tendría que haber sido al contrario digo yo pero bueno eso significa que se están moviendo. Mi estado ha cambiado en poner la fecha de la finalización del proceso a día de hoy. Espero que os sirva para daros ánimo a los que aún nada de nada

#1848

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Maryluque80 a mi me llegó también es la resolución y rectificación que solicitarse. Ahí te viene la cantidad a devolver y la declaración rectificada.

#1849

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero la cantidad a devolver es la que te sale en la rectificacion? O te la pone al principio donde dice k se estima la solicitud?

#1850

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jope pues yo no quier poner queja para que no me comoensen una deuda que tengo fraccionada, pero creo que mañana escribo, porque tengo resolucion con importe pero no dinero!

#1851

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yasira84 en mi rectificación en resultado de la declaración aparece tres mil ciento y pico y eso no fue lo que me devolvieron en su dia, ahora me devuelven el resto hasta completar los tres mil y pico no se si me he explicado bien. Vamos que devuelven la diferencia de lo que tenía q haber cobrado en su dia y no cobre porque me lo retuvieron de maternidad. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo

#1852

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yasira84 la cantidad que pone ahí en: se estima la solicitud es la que me han devuelto ahora y la que te devolverán a tí

#1853

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es que a mi me dice k se estima la solicitud y con la cantidad que ahi se muestra, pero no me pone nada y en la declaracion rectificada me pone la misma cantidad que cobre en su momento. Te fijaste si te salen unos asteriscos en algunas de las casillas?? Supongo que indica lo que esta rectificado.
Me pone esto exactamente
Girar la liquidación provisional que se adjunta a este acuerdo.

#1854

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si yo creo q es eso porque a minmarido le h llegado hoy. Cuando la vea en casa os digo pero vamos, creo q es la resolución 8 días después de pagarle

#1855

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La cantidad es la Q te viene en la rectificación al final, en la casilla 615

#1856

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo puse también uwja desde el 3 de diciembre y nada en tramitación a ver si suena la flauta jjii

#1857

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En la casilla 615 de la rectificación q pone RESULTADO DE LA REGULARIZACIÓN... ESA ES LA CANTIDAD Q TE DEBEN DE DEVOLVER

#1858

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas noches me acaba de llegar una notificación de hacienda,y en.El estado me pone finalizado,parece que esto se mueve algo,a mi pareja no le a llegado nada

#1859

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y es lo q te esperabas? A mi marido tb le ha llegado! Pero a mi no

#1860

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Has visto la notificación? Y lo q te devuelven?