Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
107 / 700
#1591

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo llevo como 5 años haciendola el primer dia y he tenido el dinero en mi cuenta a los pocos dias... este año estan tardando. Y como veo no soy el unico q mira el estado de la declaracion 3 o 4 veces al dia... 😂

#1592

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo de momento no he llamado. Pero si ellos tuvieran que cobrar de nosotros no se estarían por contemplaciones nos embargarian y punto.

#1593

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias

#1594

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo llevo en tramitando desde el día 3, mis compañeros de trabajo la hicieron después y ya han cobrado a los pocos días de hacerla.

Tendrá algo que ver hacerla un día antes del plazo?? A mi en la página de la aeat me aparece en el historial grabada el 4/04/18.

Yo me estoy preocupando por si no cobro por hacerla un día antes....

Santiago de Compostela.

#1595

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ti te la tienen en comprobando? Yo esque he ido dos veces a haciendo y no me dicen nada.

#1596

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Efectivamente

#1597

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

O 10 12 😂

#1598

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo he llamado no me han dicho nada. He ido y tampoco me dicen nada. Solo que hay q esperar or que hay muchas declaraciones. Y modifique la del año pasado y esa ya ni te cuento.....

#1599

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Comprobando la devolución ya está aceptada

#1600

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

la mia desde el domingo sigue en comprobando. Alguien que haya pasado de comprobando a devolucion del dinero?? 

#1601

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

y no te dan ninguna explicación de porque esta parada

#1602

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nada de nada. Que cuando se pongan con ella ya me dirán lo que sea

#1603

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo también he llamado ahora y solo me dicen aue hay muchas declaraciones que hasta diciembre es el plazo para devolucion, ni siquiera me ha dado opcion a que mire la mia, el año que mas tardo en pagar fue en 2016 y fue sobre el 5 de mayo. el añp pasado el 13 de abril y este año va camino de momento para mayo. Y la cantidad a devolver muy parecida.

#1604

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esto es un cachondeo. A mi ayer la de hacienda me dice encima, no sé si está bien o mal la declaración pero hoy no lo vas a saber tampoco... La verdad q no supe que contestar porque me quedé a cuadros. Yo creo que debería dar explicaciones de pues todavía no están con ella o esta en la cola, yo que sé.... Ahora que cuando les toca cobrar en ese mismo momento ya te están pasando el pago

#1605

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A qué número llamas?