Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
666 / 700
#9976

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el 4 de abril comprobando!!! Penoso que casi 7 meses después no han podido mirarla!!! Enhorabuena a los k ya las tenéis casi a los demas suerte como la k yo necesito 
#9977

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi anoche m cambiò a 4 dias habiles.hecha el dia 2 de abril...ya se empiezan a mover....vamosss
#9978

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues la mía después de que an tardado 7 meses en ser tramitada ahora lleva desde el martes en los 4 días hábiles esto ya es un cachondeo total 
#9979

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues acabo de ver que ahora me pone 3 días hábiles, desde el lunes que tenía 4. Habrá que esperar a la semana que viene.
#9980

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues si me a cambiado a mi también y si lo esperar ya se nos da hasta bien porque al final es cuando ellos quieran bueno suerte y espero que la semana que viene sea la definitiva 
#9981

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me pasa igual, y pasaron 4 días y ahora cambio a 3 días hábiles al final cobramos en diciembre
#9982

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Capaz son de hacerlo visto lo visto
#9983

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi igual, el lunes 4 días hoy 3 días.
Yo tengo teoría, el martes 5 acaba el plazo para pagar la segunda remesa de quien Le salió a pagar y  lo hizo en dos pagos ( la gran mayoría) me imagino que cobraremos el martes 5 porque tendrán dinerito y aparte vienen elecciones. Un saludo.
#9984

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi hoy m cambio a, 2 días hábiles ya no se cuando m lo ingresarán porque mañana es fiesta imagino q el lunes o el martes ya lo tenga 
#9985

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En trámite desde 03/04. El Martes me salió que esta tramitada. Miércoles paso de 4 a 3 días el pago. Hoy dice que han hecho el ingreso. 
Suerte. Por fin hay fin. 
#9986

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi igual sin mirar nada desde 14 mayor pone se está tramitando en fin has 31/12 o más .... 
#9987

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues mi autoliquidación que me hizo la tia de telefono de hacienda desde el 10 de mayo sigue en presentada......flipante

#9988

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

  • A mi desde Tenerife tramitada, conforme y a dos dias hábiles de la devolución. 
    Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por los órganos de la Agencia Tributaria

  •  Si tu devolución ya se encuentra en este estado, estupendo, porque la Agencia Tributaria ya ha comprobado que todo es correcto así que es probable que pronto emitan la orden de pago (siempre mediante transferencia bancaria). El resto del proceso es automático. 
  • No obstante, recuerda que pueden realizar comprobaciones y solicitarte documentación cuando quieran respecto a las declaraciones presentadas en los últimos cuatro años, que es el plazo de prescripción.

#9989

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi también m aparece los 2 días hábiles haber si para lunes o martes lo tengo en mi cuenta 👏🏻 👏🏻 
#9990

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas noches... Desde el lunes pasado 28 de octubre hasta el 31 me ponia lo de los 4 dias habiles... El 31 por la noche me cambio a 3 dias habiles... Y asi sigue...
Esperaremos a ver que pasa mañana.