Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
658 / 700
#9856

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo no pienso votar.
Además entre los viernes sociales y cada ocurrencia de este iluminado nos perjudica a nosotros.

#9857

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y los que han vaciado las cuentas? Y los que se han llenado los bolsillos con sobres en B?esos son mejores? Dejemos el tema política que aquí es para cagarse en la agencia Tributaria,pero que hay que votar,"YO" pienso que si
#9858

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tambien están los eres.
Pero como tu dices no hablemos de política.

#9859

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A los politicos les importa una M,lo que suceda al ciudadano.
Tenemos unos politicos que producen vergüenza ajena.
El tema AEAT,comenzo a fastidiarse con Montoro:
https://extraconfidencial.com/noticias/la-agencia-tributaria-de-cristobal-montoro-cierra-en-agosto-para-los-pagos-y-permanece-abierta-para-los-ingresos-y-los-requerimientos-a-los-contribuyentes/

Es decir se empezo a jod...a familias,discapacitados,autonomos en fín, a todos,menos a los de las amnistias fiscales.
Los otros han continuado la linea,pagar tarde y cobrar pronto.
La sanidad publica y la justicia,colapsadas y recortadas....mientras la AEAT se mantiene intocable y mantenida,con una cantidad de parasitismo que sonroja.
Soy defensor de los servicios publicos,pero a la AEAT no le iria mal una privatización de sus servicios.
#9860

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Q bien!! Como me alegro... A ver si se va moviendo!! 
#9861

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, tenía asumido que cobraría de las últimas porque era una cantidad bastante alta, pero este finde me dieron la sorpresa, así que mantened la esperanza...desde primeros de abril tramitando, en agosto pasó a comprobando y de ahí a los 4 días hábiles. Delegación de Torremolinos.
Mucha suerte!!
#9862

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena!!!!! Y el fin de semana te cambio??? Un día no laborable? Pues mira igual están trabajando fines de semana Jejeje 
#9863

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias!! Lo miré el viernes por la mañana y me dio por mirarlo el sabado por la noche, pero tienes razón, me cambiaría el viernes, no les veo echando horas extras los findes jeje Suerte!!
#9864

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ahh ya jejje a disfrutarlo!!! 
#9865

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro un montón por ti pero haber si tengo suerte yo también y la cobro pronto también la tengo en delegación Torremolinos y desde el 3 de abril solo tramitando no cambio para nada....
#9866

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo lo que voy a votar es nulo para que mi voto no vaya a nadie puesto que si no votamos el voto se lo lleva para el candidato q esta o están.
Esto es una vergüenza ya que cuando nosotros tenemos que pagar tenenos q hacerlo de inmediato o nos comen a interéses.,y si ellos nos pagan tarde es una mierda los intereses de demora q nos pagan. 
Vaya mierda de sistema 😤😤😤😤😡😡😡
Como esto no mejore el país se va al garete 😥luego dicen que hacienda somos todos será para pagar.... 
#9867

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por lo menos ya sabes que se están moviendo en Torremolinos, así que mucha suerte y que cobréis pronto!!
#9868

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muy bien que haces
#9869

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya me ha cambiado a tramitada!!!!!!!en 4 días hábiles harán.el pago,suerte a todos desde Valencia
#9870

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te llegó alguna notificación antes?? Enhorabuena!!