Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
667 / 700
#9991

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual, el 28 me puso 4 días el 31 paso a 3 días y ahí sigo... No me estraña q tarden en devolver 7 u 8 meses... Lo que para mi son 4 días para ellos es uno... 
#9992

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy me he levantado con la noticia tan esperada desde los últimos 7 meses.Su transferencia a sido realizada el 4-11-19 ,espero mañana tener ya el dinero en mi cuenta .Mucha suerte a tod@s!!!☘️☘️☘️
#9993

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues a mi tmb me llego espero q mañana ya lo tenga en mi cuenta, mucha suerte a todos😊 ojalá os llegue pronto porque vaya tela.. 
#9994

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

#9995

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena a todos los q vais a recibir el dinero yo quiero ese mensaje ya tmb el día 23 me cambio a comprobando desde el 3 de abril y creía q iba a ir rápido pero no.. No se ha movido nada haber si tengo la misma suerte q nos hace falta el dinero a todos y es nuestro dinero podrían dejar ya el cachondeo suerte para todos los q quedamos 
#9996

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estoy igual desde el 4 de abril...digo lo mismo me alegro por los k ya cobrasteis!!!! Y a los k quedamos suerte y a ver si se ponen ya a trabajar porque 7 meses para comprobar me parece exagerado....
#9997

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es de vergüenza ahora eso si.. Si t sale a pagar no t retrases un día q t meten un palo de intereses q alucinas así va este país una vergüenza 😡😡😡😡
#9998

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muy cierto!!! Encima no llames para preguntar k pasa k te dicen k tienen hasta el 31/12 ,perdona..... creo k ese dinero es mío nooo
#9999

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola yo llame la semana pasada y eso me dijeron k hasta día 31 tenían de plazo vaya vergüenza desde abril y tramitando ni se a movido pero cuando ellos tienen k cobrar si ponen plazos cortos k verguenza
#10000

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Así vamos genial!!!  Suerte a ver si esta srmana es la nuestra!
#10001

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo igual su declaración se está tramitando vamos que no la han mirado ni de refilon que bajio vamos si hubiera sido al revés miedo me da retrasarme una hora q vergüenza en fin me alegro muchísimo por los que ya están cobrando a ver si los demás tenemos la misma suerte 
#10002

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Suerte a ver si esta semna es la nuestra!!! Se nos acercan fiestas k son costosas y nos iría muy bien nuestro dinerito !!!!
#10003

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia el lunes pasado tramitada,el martes 4 días hábiles y hoy sigo en 3 dias,esto es desesperante
#10004

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hacen lo k quieren!!! Mira a ver hay gente k ya la tiene.... ánimo ya la tienes apuntito
#10005

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual