Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
672 / 700
#10066

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Un amigo mío que trabaja en hacienda me ha dicho que el gobierno está pensando en sacar un real decreto para demorar el pago de la renta 2018, incluso llegando a dos años o más en la demora del pago sin intereses. Así que a prepararse y mentalizarse de que este año no se cobrará nada. Y para el año que viene veremos. 
#10067

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno ya toca a esperar !! 4 días hábiles 
#10068

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, yo andaba muy desesperado y escéptico, la habia presentado en abril también. Este lunes al entrar en la app de Hacienda me ponía por fin el deseado mensaje “la agencia tributaria estima conforme la devolución...” y este viernes me lo han ingresado, así que mucho ánimo, seguro que en breve se soluciona  
#10069

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

pues la gente está cobrando digo yo que si fuera así no seguirian pagando
#10070

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo solo informo de que todas no las van a pagar. Y las devoluciones mas altas nada de nada. La situación no esta para tirar cohetes y lo están ocultando.
#10071

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Madre mía si es así no sería legal tendría que ser para las siguientes no para estas pero en fin hacen lo q quieren .... yo estoy esperando desde 14 de mayor que la hice presencial por el tema de irpf de maternidad, la guarde etc..... y aún pone su declaración se está tramitando así q me alegro x los q hayan cobrado!!!! Esto da esperanzas algunos jejeje
#10072

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No hay presupuestos y menos dinero. Creo que barajaban varias opciones y han optado por la mas facil. Congelar la mayoría de los pagos y si tenemos la recesión a las puertas olvidaros, muchos acabaran reclamando en los juzgados. Si no al tiempo.
#10073

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Rectificación el 17/05 y aún comprobando 7 meses,ya les vale 😠😠😠😠

#10074

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ánimo ya verás como esta seman se mueve!!!
#10075

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy después de unas elecciones que estamos peor que antes mi pregunta es pagara hacienda a los usuarios que no ha devuelto porque este año está tardanza no hay derecho

#10076

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin tramitada,7 largos meses.
Fn y DD
Sin embargo la rectificacion ,que son 500 a mi favor,esta tramitandose.
Alguien sabe como funciona el tema rectificaciones? Pagan más tarde?
Que largo todo,somo familias numerosas y discapacidades,no delincuentes!!
#10077

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Felicidades!!  A ver si es verdad que empiezan a tramitarse todas las declaraciones que quedan que ya pasa de castaño oscuro esto ..de que delegación eres?
#10078

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Barcelona,Sant feliu Llobregat.
Si ,demasiado tiempo.
Ahora me falta la rectificación,que esta en otra delegación,en pz Letamendi (ya podrian resolver todo junto ,es increible)
#10079

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Almenos tienes una resuelta pero ya es vergonzoso que nos tengamos que conformar con eso 😡
#10080

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro a ver si ya todos vamos cobrando por que desde abril es una poca vergüenza vamos 7 meses ya 😡😡