Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
652 / 700
#9766

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro que te haya salido ya poco a poco vamos a ir cobrando todos yo voy por dos días no se si mañana me saldrá 1 o ya la transferencia a ver si hay suerte
#9767

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy por fin puedo decir que mi declaracion ha sido tramitada. No se si es coincidencia pero es mi primer regalo de cumpleaños. 🎁.
Suerte a todos !!
#9768

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin me han realizado la transferencia, desde el 2 de Abril. Yo soy de la Coruña, pero estos últimos días me ponía que estaba en la calle Lérida en Madrid. Espero que tengáis suerte pronto.

#9770

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me ha llegado hoy. De tramitada ha pasado de golpe a que me devuelven en 4 días... soy de Madrid Delegación de Fermin Caballero y la presenté el 4 de Abril. Suerte a los que estáis esperando
#9771

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi delegación es monte tabor sevilla ,soy familia numerosa y ya me ha saltado a los 4 días hábiles, la eché el 3 de abril.Por fin se le ve el final
#9773

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En cadiz parece que estan todabia de vacaciones jajaha 
#9774

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me llegó hace 3 semanas que se había emitido una notificación y sigo esperando que me llegue ya que no tengo clave pin y no puedo verla por la app... Así que a ver que piden y si me pagan rápido... Enhorabuena a todos los que ya están cobrando!!!! 
#9775

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola, deberías informarte de la notificación urgente, si es algún papel que te requieren, tienes 10 dias de plazo para presentarlo, si no lo haces, pierdes todos tus derechos, se agarran a eso, que no has respondido y te pueden quedar sin nada, atiende la notificación, o llama y pide cita...
#9776

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo tengo certificado, pero lo puedes hacer con la clave pin, te registras primero y puedes entrar y activar notificaciones electrónicas...y ahí te mandan las alertas
#9777

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo aburrida ya, desde Abril presentada, está siendo comprobada, llevan meses así ya....De Valladolid, y sin moverse, sé que las más altas las dejan para el final, pero ya está bien eh, claro que teniendo en cuenta que la de 2017 me la pagaron en Junio, rascándome más de la mitad de mi dinero, pues me lo creo todo, es vergonzoso, siempre digo que si fuer al revés ya me habían embargado hasta el apellido, ya les vale...en fin...

#9778

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es que llame ayer a preguntar porque me parece mucho tiempo en que llegue la notificación pero me dijeron que lo que sale en la app es solo que esta emitida pero no enviada y que si no me ha llegado es que aun no ha sido enviada porque la envían por correo certificado... Ya no se que hacer, me imagino que me piden algo pero me dijeron que si me acerco sin clave pin ni certificado no me la darán tampoco 
#9779

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Este año es un desastre,la AEAT recibe.muchos recursos del estado( es decir de los ciudadanos) y organizativamente está siendo un desproposito.
Da igual cuando realizas la declaración,no hay un orden,nadie sabe nada,poca información
Se escudan que tienen hasta Diciembre,me parece de una cobardia administrativa suprema,una dejadez insoportable.
La AEAT solo cosecha antipatia,es la administración más opaca de todas,solo tiene animo recaudatorio.
#9780

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo tambien soy de valladolid y desde Abril estoy en comprobando +4000 fn