Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Yo aburrida ya, desde Abril presentada, está siendo comprobada, llevan meses así ya....De Valladolid, y sin moverse, sé que las más altas las dejan para el final, pero ya está bien eh, claro que teniendo en cuenta que la de 2017 me la pagaron en Junio, rascándome más de la mitad de mi dinero, pues me lo creo todo, es vergonzoso, siempre digo que si fuer al revés ya me habían embargado hasta el apellido, ya les vale...en fin...
Es que llame ayer a preguntar porque me parece mucho tiempo en que llegue la notificación pero me dijeron que lo que sale en la app es solo que esta emitida pero no enviada y que si no me ha llegado es que aun no ha sido enviada porque la envían por correo certificado... Ya no se que hacer, me imagino que me piden algo pero me dijeron que si me acerco sin clave pin ni certificado no me la darán tampoco
Este año es un desastre,la AEAT recibe.muchos recursos del estado( es decir de los ciudadanos) y organizativamente está siendo un desproposito.
Da igual cuando realizas la declaración,no hay un orden,nadie sabe nada,poca información
Se escudan que tienen hasta Diciembre,me parece de una cobardia administrativa suprema,una dejadez insoportable.
La AEAT solo cosecha antipatia,es la administración más opaca de todas,solo tiene animo recaudatorio.
Da igual cuando realizas la declaración,no hay un orden,nadie sabe nada,poca información
Se escudan que tienen hasta Diciembre,me parece de una cobardia administrativa suprema,una dejadez insoportable.
La AEAT solo cosecha antipatia,es la administración más opaca de todas,solo tiene animo recaudatorio.