Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
98 / 700
#1456

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Parece que han sido pocas las que ha cambiado, esperemos a mañana haber si hay suerte

#1457

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que modificacion hicistes Paloma?

#1458

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si no hay suerte mañana ya..dudo que ya este esta semana...y ya serian 2 semanas sin moverse de tramitando...

#1459

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una ayuda recibida por mi y mi pareja me aparecía en mis datos fiscales el 100% y solo tengo que declarar el 50% el otro mi pareja.

#1460

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno ni a primera hora de la mañana ni a media mañana ni na y mañana aki en Sevilla fiesta y no se mueve del tramitando desde el 4 Sevilla conjunta dd fn 2400 y nada de nada felicidades a los que os a cambiado hoy esperemos sur en estos días todas las demás cambiem

#1461

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por sevilla se han movido algunas de gente q lo hay puesto aqui. Animo queda menos. Yo canarias 2700 y no he visto movimiento de nadie

#1462

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Porque no haces un escrito explicando la modificacion, estos de hacienda funcionan mas rapido con escritos y l9 entregas

#1463

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Siiii lo he presentado telematicamente ya que el otro día entregué una documentación y en el registro me dijeron que falta un húmero de frecuencia (el papel rellenado por la funcionaria, yo delante) entonces le digo q nose porque lo ha rellenado su compañera. Le comento que será el número que viene en la declaración y cuando llegue a casa vi que no me habían puesto ningún número, es decir que lo que entregue se habrá quedado en el cajón de mierda

#1464

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Crees que debo presentarlo mejor en mi oficina?

#1465

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En pocos días lo tienes!

#1466

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Otro de Malaga,conjunta 2400 que le ha cambiado sobre las 13:00, a ver si se mueve esto. Animo

#1467

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Otro día más esperando cambios. La mía comprobando. Así que estará en las que ni se han mirado.

#1468

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esperemos 😉

#1469

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuanto tardaremos en cobrar Ahora? Tiene que cambiar el órgano gestor a la calle Lérida No?

#1470

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Al empezar a moverse las conjuntas altas me hice ilusiones, pero parecer ser q nanai de la china. Otro dia mas de espera. Canarias como siempre una hora atrasados