Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
639 / 700
#9571

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Aleluya, por dios , haber la mia....

#9572

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola carmen y no te an pedido nada? De que delegacion eres?estabas en comprobando y te a salido a tramitada?

#9573

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una pregunta te mandaron algún mensaje para firmar alegaciones por la rectificación o directamente pasó a tramitada y aceptada??

#9574

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No, no me enviaron nada, hice una complementaria con la rectificación de incluir los atrasos, ya que en la primera me despisté .Desde entonces en comprobando y algún fin de semana cambiaba a tramitando. Suerte a todos para que os la resuelvan pronto.

#9575

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero ya te la han pagado??

#9576

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No, esta mañana ya me ha pasado a la calle Lérida, con la coletilla de los 4 días hábiles. Soy de la provincia de Alicante.

#9577

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena!!!! Muchas gracias, cruzaremos los dedos porque yo también hice rectificación el 14 de abril y desde entonces tramitando.

#9578

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias, ánimos y os llegue pronto

#9579

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esto es indignante.
Voy a hacienda el 16 de agosto me dicen que han de enviarme un requerimiento.
Como no llega hoy llamo a mi delegación la persona que me coje el telefono me dice que no hai ningun requerimiento que está en comprobación y que no me puede decir nada más.
Que si quiero pida cita y vaya a que me informen.
ES DE VERGÜENZA

#9580

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vergonzoso!!! No mueven un dedo .... encima k lo k tienen comprobando es nuestro!!! Esto ya es indignante...ánimo y a cruzar dedos

#9581

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo que no sé qué narices tienen que comprobar porque en muchos casos, como el mío, la han hecho ellos y solo hemos conformado borrador....es una impotencia bárbara y que luego tengas que estar escuchando bordarías del funcionario de turno como “tenemos de tiempo hasta diciembre” sin más explicación....pues en diciembre son dos años con nuestro dinero en sus arcas...es indignante y un abuso total.

#9582

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si en mi caso igual!!! Me llamaron y la hicieron ellos,luego debe tu que veras el cargo que te meten

#9583

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ese Es el coraje que te la hacen ellos y encima tienen que comprobar pero el que? Si antes de yo decir ya me dijeron ellos que estaba cobrando la cantidad y desde la fecha que cobraba lo de fn y discapacidad

#9584

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola soy de Galicia y la hice el primer día soy familia numerosa y discapacidad y estuve tramitando hasta el jueves pasado y ahora desde aquella estoy en comprobación alguna más como yo

#9585

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la hize el día 3 también familia numerosa tsmbien deducción por discapacidad y lo de la guarde y desde el primer dia tramitando y no se mueve para nada ayer hize 5 meses