Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
481 / 700
#7201

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde mayo a la espera también... Su declaración está siendo comprobada... Lo que esta es llena de telarañas🤣🤣🤣. Con lo rápido que tenemos que soltar la pasta los autónomos y la larguísima espera para que me devuelvan. Después de haber pasado un 2017 infernal, ictus incluido y haber pagado más impuestos que ningún año de mi vida y ganando una miseria. A ver si con las elecciones les aprietan las tuercas a los funcionarios... Cada vez que voy a la seguridad social o a Hacienda y me toca esperar largo y tendido, me quedo controlando el tiempo de descanso del almuerzo de algún funcionario... Hay semanas que duermo menos

#7202

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días yo estoy igual desde abril esto es un caos

#7203

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo respondi y me presente en hacienda este viernes pasao no... el anterior... y ahora me pone que cobrare en 3 dias habiles...

#7204

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues lo mio es muy grave.
Debía el ibi y hasta que lo he solucionado no he presentado el borrador.
Eñ ibi me lo han aplazado a 12 meses y el dia 13 he presentado la declaración
Seguimos se esta comorobando y ni idea cuando cobraré

#7206

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno, esperando todavía. Uns rectificación de última hora y una deuda pequeña ya este mismo Febrero saldada con la seguridad social. A ver si es por eso y en marzo me sueltan lo mío. La próxima devolución se la pido adelantada al banco.

#7207

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola de nuevo.
Resulta que debo una multa 100e.
Me la descontaran directamente?

#7208

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo no tengo deudas, ni multas, es que son unos cara dura, si tuviera que pagar uno retrásate un día que flipas de la que se lía, son unos ladrones , hacienda somos todos y un mojón, estoy negra.  He pedido cita , porque en  malaga no te atienden de ningun modo sin ella y me la han dado para el 7 de marzo, mejor no digo nada.

#7209

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Uff.
Pues yo estoy agobiada necesito el dinero para el 10 de marzo para pagar una factura.
He pedido cita y me la han dado pata rl viernes

#7210

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Joder...diles ya a ver si puedes hacer ya la próxima 😅

#7211

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias alguien sabe q quiere decir esto la hice por gestoria y no mandan ni requerimiento nada d nada
Esto ya se queda asi?
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado.

#7212

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola,a mi hoy me han mandado el mismo mensaje,imagino que ahora nos mandaran alguna notificación con alguna paralela.

#7213

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola me a cambiado esta tarde a comforme estaañana me a puesto eso y ahora que estan comformes

#7214

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Es lo que me sale ahora

#7215

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

pues a mi sigo igual,esto no hay quien lo entienda.