Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
478 / 700
#7156

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Puedes pedir una cita para preguntar sobre tu declaración.

#7157

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola a alguien le a cambiado hoy lo de los dias?yo sigo con los 3 dias desde ayer

#7158

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo ayer estaba en 2 días hábiles y esta mañana ya me habían emitido el ingreso..creo que los mensajes a veces no se actualizan a diario

#7159

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

ahora me a cambiado a dos dias

#7160

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena por fin !!

#7161

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De las otras dos declaraciones que tengo la del 16 esta comprobando desde junio y ya abone la carta de pago que me vino de sancion y no se a movido
Y la del 15 me a cambiado esta tarde de se esta tramitando a se esta comprobando toca que seguir esperando esas dos pero bueno me doy con un canto en los dientes quee la del 17 faltan dos dias

#7162

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De donde puedo sacar el nr de registro C.D.C alguien me podría ayudar ?

#7163

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y tanbien si me podrían informar de donde buscar el nr de registro general. Gracias

#7164

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No guardaste el documento que presentaste donde se generó el número? De no ser así, no se me ocurre si no es haciendo la gestión directamente con el cdc.

#7165

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es una de las mejores opciones.

#7166

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola Gg974, a mi me sale lo mismo q a ti, Estado de Tramitación
Asiento registral remitido a la oficina competente para resolver, y solo quería saber si te lo han pagado ya, y los estados tuyos para hacerme una idea.

Yo al ser del isfas a lo mejor me lo devuelven tarde, no lo sé, tu de que mutua eres? Gracias

#7167

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Haber yo puse una queja y después quise comprobar el estado pero me pide el nr de registro general y nr de cdc. El nr de cdc si que lo tengo ya pero lo que no tengo es el nr de registro general y el no sé cómo sacarlo

#7168

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No te solicita uno u otro? Pensé que solo era necesario uno de los dos en la consulta.

#7169

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso en la página de hacienda, con tu clave pin te metes en expedientes y vas mirando

#7170

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estoy igual que tú, en el mismo caso.  Esperando a ver que me dicen despues de presentar los documentos sobre el alquiler. De los nervios.