Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
142 / 700
#2116

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estaba "tramitando" esta mañana y a la 13,me cambio de estado a "su declaración ha sido tramitada..." y por la tarde sobre las 20,me ha cambiado a transferencia en 4 dias

#2117

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días enhorabuena a todos los que les cambio ayer, yo sigo igual desde el día 3 tramitando :(

#2118

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias juan, que dia la presentaste la declaracion para que te cambiara ayer?? Yo sigo igual, tramitando desde el 4

#2119

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días pues nada seguimos tramitando es temprano espermos que durante el día cambie algo

#2120

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

buenos dias,seguimos igual y sin espeeanzas que cambie hasta la semana que viene y lunes y martes festivos asi que tampoco se moveran muchas,que desespeeacion

#2121

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien en estado comprobando ha pasado directamente a transferencia? Yo en estado comprobando desde el día 5

#2122

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, nada seguimos tramitando... Habrá que tener más paciencia 😔

#2123

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, la presente el día 4 a las 10:35 am. Desde el día 4 en estado tramitando hasta ayer.

#2124

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos y buenisimos dias seguimos con el mismo mojon de mensaje tramitando jajajajjaja

#2125

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Otro aquí que sigue tramitando...

#2126

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Otro q sigue en mismo estado de “tramitando”. Todos los dias me levanto diciendo lo mismo “hoy es el dia” 😂😂😂

#2127

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

LA mia tramitando ....😔no veo el momento que se cambie

#2128

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

buenos días sigo igual que tu desde el dia 3

#2129

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola a todos,

Ya veo que no soy la única en situación comprobando :D Yo modifiqué datos el día 4, me pusieron a mi hija sin discapacidad y se la puse (lo gracioso es que también me figura en la declaración los 100€ de descendiente con discapacidad, olé el cruce de datos) y el 4 estaba en estado "tramitándose" y el 5 cambió a "comprobada"... desde este día ningún cambio, estamos en Madrid.

Yo me hago a la idea que hasta diciembre na de na :(

#2130

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno pues acabo de llamar al 915548770 desde aki Sevilla y nada pues le e comentado que mi declaración seguía comprobando y me am dicho que es normal que siga mirando que ellos la miran todas y una tardan mas y otras menos pero que si algo no va bien me lo notifican a si que a seguir esperando