Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
117 / 700
#1741

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Creo que ahí está el asunto, a los que la hicimos esos días. Mi hermana el 6 y cobro rápido. El año pasado también la hice el 4 de madrugada y no cobre hasta octubre. Al año que viene la hago más tarde!!

#1742

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

no tiene que ver nada, conozco gente que la echo, el 3, el 4, el 5 y ya la cobraron

#1743

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues conclusión que hacen lo que les da la gana y punto. No hay más. Y nosotros a mirar todos los días.

#1744

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi ya me han hecho el ingreso, desde el día 3 conjunta 2038 euros. Suerte a todos.

#1745

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la hice el día 3 y me pone tramitando desde el día 3

#1746

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la hize el día 4 y comprobando....

#1747

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Perdón en la renta me pone día 3 pero pone en la app presentada día 4, pero eso no tiene que ver, hay gente del día 3 que a cobrado yo como supera los 3000€ cobrare tarde, lo que me han dicho en hacienda es que cuando acabe la renta el 2 de julio que vaya y si tengo suerte me lairaran en la administración mientras tanto nada.

#1748

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo modifique la del año pasado he ido a ver si pueden arreglarlo antes y su contestación ha sido que tengo que hacer un escrito solicitando la rectificación, es decir, que ya lo miraran cuando a ellos les salga d las narices.

#1749

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola buenos días. Espero que hoy haya suerte y se vean movimientos.... Hay dudas sobre los procedimientos, pero lo que si es seguro es que todo va informatizado.

Todas las declaraciones entran dentro de un rango por caracteristicas (individual o conjunta, modificada o no, importe, etc). Hay cientos de rangos y entre ellos tambien esta el importe a devolver. Muchos de esos rangos en los que estan nuestras declaraciones se van abriendo cuando llegan partidas de dinero para pagar las declaraciones (suena raro pero es así).

Cuando llega una partida para pagar declaraciones y coincide tambien que nuestra declaración esta dentro de ese rango pues se tramita informáticamente. A las delegaciones, ese proceso informático les pasan algunas al azar para que las comprueben, pero un número muy pequeño (ridículo y casi inexistente) y es a partir de julio cuando si ya empiezan a comprobar muchas mas declaraciones que el sistema informático no ha tramitado automáticamente.

Este año, todo va mas lento ya que hay muchas mas validaciones que hacienda comento en su día, y no se si tambien entrara en juego que no haya todavía presupuestos del estado......

De verdad no desespereis que aunque vaya lento y se pueda retrasar yo creo que poniendose en lo peor (que no tiene porque), como mucho a principios o mediados de mayo (esperemos que sea antes durante el mes de abril), a la gente que normalmente le han ingresado la declaración con relativa rapidez otros años, tendrán el dinero en cuenta.

Un saludo.

#1750

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

buenos dias, pienso igual, si otros años nos ha ido rapido, ahora sera porque ha coincidido en otro bloque pero seguro que estamos cerca que nos cambie.

#1751

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía igual lleva comprobándose una semana. En Salamanca.

#1752

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si en el bloque de enero

#1753

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno a ver hoy si ahi cambios ,aunque me huele que siendo viernes pocos cambios abra.yo sigo igual desde el dia 3

#1754

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual comprobando. Hoy no me espero nada.

#1755

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tampoco espero nada hoy