Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
116 / 700
#1726

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Confirmo borrador?

#1727

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No, modifico para meter seguro de la casa y clausula suelo, no se q orden llevaran esta gente alli... pero vaya tela

#1728

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jolín yo lo único que modifique es una ayuda que me la metieron al 100% y solo es el 50% porque es una ayuda con dos beneficiarios.... Y para eso me tardan tanto? Si esque además es de la junta es tan sencillo.... Es una vergüenza la verdad.

#1729

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tmb la hice el 3 grabada el 4. Pero también es el primer año que me pasa que me tarda tanto,todos los años la hago el primer día y como mucho en 7-10 días lo tenía en cuenta, de hecho he estado comprobando mi cuenta años anteriores y así es, este año como la he tenido que modificar pues supongo que será por eso...de todas formas yo lo que he modificado no me pagan más ni menos? Exactamente me devuelven lo mismo..pero tenía apuntado mal la referencia catastral de mi casa..en fin..espero que no paguen en octubre o por ahí......

#1730

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo nunca pongo la referencia catastral y me tardan máximo una semana.

#1731

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La hice el día 4 a las 00:23 minutos

#1732

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En teoria es todo informatizdo y automatico. Asi q da lo mismo la hora y dia q sea q se puede cambiar. Lo q esta claro es q no hay parametros exactos. Ni por orden ni cantidades ni nada. La declaracion entra en el ordenador y las hara aleatorias, otra cosa no le veo. Compañeros de trabajo la han echado una semana mas tarde q yo y ya hace dias q la han cobrado. Toca esperar y rezar pa q no sea pa noviembre.

#1733

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que bien la verdad!! A ver si tenemos un poco de suerte

#1734

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la hice el día 3 por la tarde y ya está emitida la orden de ingreso.

#1735

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Acabo de mirar la cuenta y la del año 2016 la eche el dia 4/4/17 y cobre el dia 13/4/17 y la de 2015 la eche el 6/6/16 y cobre el 9/6/16. Asi q tanta tardanza este año debe de ser por algo

#1736

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo no entiendo porque los que han hecho alguna modificación nos tengan esperando. Porque lo que veo es que los que no han modificado nada muchos ya han cobrado. Que supongo que también depende de la cantidad. Independientemente de todo esto es nuestro y da mucha rabia cuando te dicen que hasta diciembre tienen tiempo.

#1737

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchos de los que cobraron modificaron algo. Incluso gente que añadió los gastos del dentista ya cobró.. Creo recordar. Además que se supone que deberías llevar las facturas o algo nose yo no entiendo nada

#1738

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi modificación es de discapacidad y por fn. Y Si hay que presentar documentos lo podrían avisar de la misma manera que nos pone que se está comprobando. Creo yo.

#1739

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues aqui en Santiago nada...a seguir esperando

#1740

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo el 4 y sigue tramitando