Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
111 / 700
#1651

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A Mi No Me Ha Llegado Aún. tú cuando la has presentado? Lo Hiciste Por La APP O En La Oficina?

#1652

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hice la solicitud de rectificación el día 27/03, y el 17/04 me enviaron la notificación con la resolución. Lo hice a través de la web con mi certificado digital. La notificación me llegó de la misma forma.

#1653

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo LA Hize El 6 De abril..... y aun no me ha llegado nada. yo era porque declare una ayuda que no me. correspondía declararla en ese ejercicio si no en el del 2017. es más esta semana a través de la web adjunte documentación como un certificado de la junta el cual dice que fue pagada en 2017 y el recibo del banco. pero sigo esperando. he ido a hacienda y me han dicho que hay muchas rectificaciones

#1654

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Comprueba que ese certificado de la junta que has aportado pase de "en tramitación" a "asiento remitido a la oficina competente para resolver". A partir de este punto no suelen tardar. A mí el estado de mi recurso me aparece "Revisión finalizada" (me enviaron la resolución aceptada), pero me aparece en mi administración, y no en Calle Lérida, de ahí mi duda de si esto tambien lo pagan desde allí o desde la administración que nos corresponda.

#1655

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días. Yo de momento sin novedad. Siguen comprobando.

#1656

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero Donde Miras Eso? Esque no veo nada de lo que me dices. a mi únicamente en la web me sale que ha sido presentada la declaración. gracias por la ayuda!!!

#1657

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Siguimos sin nada desde Albacete

#1658

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si puedes entrar con tu certificado digital, puedes ver los expedientes que tienes en curso, y a parte de tu declaración que está en "Impuestos y Tasas", debes ver "Registro". Ahí deben aparecerte los recursos y docuemntación que hayas aportado y el estado en que se encuentran.

#1659

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo hice una rectificación también, he puesto como documento adjunto una nota diciendo cual había sido el error dice que cuando lo hacen no tardan mucho a esperemos que así sea.

#1660

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Solo Se Puede CON Certificado? Esque Entonces No Puedo Entrar

#1661

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esperemos..... yo la hize el día 6

#1662

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si, la consulta de expedientes solo con certificado... No se si tambien se puede con clave pin...

#1663

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy en tu mismo caso desde el día 3 f numerosa hija discapacidad y tramitandose

#1664

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Con clave pin creo que tambien

#1665

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vayavtela este año😡😡😡