Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
443 / 700
#6631

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas, yo presente el primer día declaración y a los días presente una modificación de la declaración, quedando en el sistema las dos declaraciones. Presente escrito pidiendo anular la primera y a los 4 meses aprox resolvieron la primera no estando conforme con los datos aportados y la segunda la tramitaron sin mayores problemas. Todo depende de los filtros que hayan pasado y en el estado que se encuentre dentro de la propia delegación, a la espera de cruzar datos, requerimientos, etc. Teniendo en cuenta que no solo tramitan declaraciones en las delegaciones. Por eso, yo tengo claro, que una regulación de irpf acorde a las necesidades, implica no estar esperando recibir un pellizco en la declaración, y cuando toque devolver, lo esperare sin el ansía y angustia de espera.

#6632

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Presenta un escrito por entrada de registro pidiendo que tengan en cuenta las necesidades económicas dentro del ambito familiar por las que puedas estar pasando e igual hay suerte y se ponen con la tuya.

#6633

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias

#6635

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10 de Diciembre y esto sigue igual...ESTÁ SIENDO COMPROBADA!!!

 

#6636

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días yo sigo tamb igual.. Que paciencia por dios

#6637

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me dan ganas de presentar una queja, pero total, me van a decir que está dentro de plazo....estoy negraaa...

#6638

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me parece que en diciembre no nos van a devolver.. Lo haran despues por el déficit para q no se les dispare.. Yo he ido tres veces a mi delegación y siempre lo mismo.. Que espere.. Que hay q revisarla manual... Es una desverguenza

#6639

El estado de mi declaración 2017 sigue tramitandose?

Desde la ultima semana de mayo no se mueve ....Como puede ser ? Despues de 7 meses.......soy de Cadiz 

Esto es una marranada en toda regla!!

#6640

Re: El estado de mi declaración 2017 sigue tramitandose?

si es al revés, nos han embargado hasta la casa...es vergonzoso de verdad ya...luego dicen que la gente defrauda, ganas dan...encima de hacerlo bien, se ríen de nosotros!!!

#6641

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mariluz yo es que tengo 3 hijos uno con discapacidad somos 5 y familia numerosa especial.Empeze cobrando 100 euros x discapacidad y 200 por familia numerosa especial. Se me caduco las tarjetas en septiembre y las renove en noviembre y llame y si ya se le abona y aun nada octubre si me dijeron k ya el año que viene en renta pero y noviembre? Y me tienen k devolver 1800 euros pero hasta el 31 hay k esperar

#6642

Re: Otro año igual

Pues yo intente ir a hacienda sin cita previa, pues la que me daba el sistema era para el dia 14/12 y me dijeron que no se atiende sin cita previa para informacion a cerca del IRPF. Cuando lo unico que te dicen en Informacion de IRPF cuando yu declaracion la pasan a comprobacion es que esta bien, tal y como dice el sistema y que esta siendo comprobada, y que tienen tiempo para comprobarla hasta el dia 31 /12 y despues que te pagan intereses. Intereses que salen de nuestros propios bolsillos, no lo olvidemos, porque ellos no hacen su trabajo en plazo.

#6643

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola a tod@s, mi declaracion todavia se esta tramitando....desde el mes de abril...que desesperacion.
Desde sevilla, oficina montetabor.

#6644

Re: Otro año igual

Pues yo fuí otra vez el viernes pasado a llevar la documentación que me dijo la funcionaria el miercoles , y cuando le entrego el DNI de mi ex , y autorización para cobrar los 1200€ , la chica me pregunta , que si me havia llegado alguna notificación .... le digo que no .... le explique que fui el miercoles y su compañera me dijo que estaba bloqueado por ese motivo de la autorización .... total que mira con una cara y me dice :: tu declaración aún nadie la ha mirado como otras mil.... , y hasta el 31/12/2018  hay tiempo , y si en este plazo no me la han ingresado , se me sumaran  lo intereses correspondientes ....

Total ya lo doy por perdido para este año !!!! , estamos a 11 de diciembre y presentada el 040/04/ y no se ha movido nada , bueno esta confirmado que nadie se la ha mirado .... pero si han revisado el IBi pendiente y ya han realizado los embargos de nomina tanto de octubre , noviembre y diciembre .....  hasta los cojones .... !!! 

Animo a tod@s!!!

#6645

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola hoy me ha cambiado de comprobando a que se ha tramitado conforme👍👍por fin!! Desde el dia cuatro de abril