Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
399 / 700
#5971

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi declaración sigue igual pero hoy ha llegado a la oficina competente la documentación que entregué el 1 de agosto. La ha llevado una tortuga andando por lo que se ve.

#5972

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, os leo a diario. Hice mi declaración el 5 de abril y sigue tramitando... Creo q aún quedamos unos pocos....

#5973

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual y he ido hoy físicamente a hacienda a ver si me decían algo porque hay gente que he leido que va y la "desbloquen" o algo así, pues me han dicho que eso no va así(era una mujer muy estúpida) y que las estan mirando que siga esperando y que si tengo una complementaria(como es mi caso) que espere aun mas que las suelen dejar para lo ultimo. En fin sin comentarios.

#5974

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual la hice el dia 4 de abril y comprobando..esto va poco a poco

#5975

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso me dijeron a mi cdo fui ..las complementarias las dejan para las ultimas porque las miran manualmente..yo me imagino q para el dos de enero o mas tarde

#5976

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

haber si me podéis ayudar??hoy me ha llegado por fin...una propuesta de liquidación con la cual estoy totalmente de acuerdo...tengo un papel para firmar que supongo tendré que llevar a hacienda??una vez haga esto...tarda mucho la devolución??gracias.

#5977

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

si no estoy mal tu tuviste que aportar documentación como yo porque era una rectificación??

#5978

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te ha llegado también notificación a la web?

#5980

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

supongo que podrás validarla por web mediante clave pin

#5981

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

a la web no sólo carta certificada

#5982

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

ME alegro muchisimo!yo a ver si cambian a 2 habiles,a mi tb me pillo el viernes q era festivo porque me lo pusieron el jueves lo de los 4 dias habiles,asi q na a esperar

#5983

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

no tengo clave pin

#5984

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya me cambio a 2 dias habiles!!!

#5985

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el 3/5 tramitando con coletilla de datos fiscales y hoy me a cambiado a comprobando… aver si hay suerte.. oficina monte tabor Sevilla