Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
364 / 700
#5446

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Todo depende de funcionario, los de tu delegacion deben revisar..
Hay muchos funcionarios q dicen q no son ellos quien decide.. no, no es verdad.. depende solo de los de tu administración.. si es verdad q tienen tiempo hasta fin de Deciembre.. yo llevo en recaudacion varios dias y acabo de saber q alli puedo estar hasta Deciembre tambien.. vaya panda de vagos ... la verdad q son vagos y muchos ni saben como hacer su trabajo.. ya q te mandan de 1 mesa a otra o se inventan choradas ...
Lo q deben recibir es mucha quejas para q se espabilen 1 poco...
Las rectificadas creo q tienen el mismo plazo.. hasta Diciembre

#5447

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias, por lo menos ya estas en las puertas y me alegro tambirn por ti, hasta el año que viene 😘

#5448

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo ya comienzo a desesperar.

En julio me cambió a comprobando y el 31 me pidieron papeleo. El 1 agosto entregué todos los papeles que me solicitaban y no ha cambiado el estado desde entonces. En mis expedientes veo que hay una incorporación en registro, pero con fecha 1 agosto, como si no hubieran mirado nada más. 

 

Los que habéis llamado y os han dado alguna información que no sea "tenemos hasta diciembre", a qué teléfono lo habéis hecho? Me da miedo que hayan perdido los papeles porque decía que había 10 días hábiles para protestar. Entiendo que no porque si no me habrían liquidado lo que ellos decían (que es una diferencia de casi 200€), pero esto de estar en el limbo me mata.

#5449

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si en registro estas en incorporación todavía, es que tienen los papeles pero no la han mirado aun, yo estuve así desde el 16 de agosto hasta el 11 de septiembre Que ya me aparecía" asíento remitido a oficina competente para resolver". Lo que pasa es que no se han molestado ni en mirarla todavía, vaya tela!! A ver si tienes suerte y te la miran pronto

#5450

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, yo estoy como tu. El 8 de Abril la presenté, estuvo en tramitando hasta el 2 de agosto, en el que me llegó una notificación de una liquidación provisional (200 € menos), subí la documentación, junto a un documento de alegaciones el mismo día y desde ese momento me sale el mensaje de su declaración está siendo comprobada. Cuando entro a mis expedientes también tengo la incorporación del día 3/08/2018 y desde entonces no se ha movido nada. A ver cuando se dignan a mirarla. Paciencia y a ver si se resuelven rápido los que estamos pendientes.

#5451

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En Nervion, Sevilla.

 

Hoy he ido a consultar, la hice en mayo y sigue en comprobando.

Me atendio un chico con muy pocas ganas de trabajar y me dijo el tipico discurso "esta todo bien, esta en comprobando, pero no hay ningun papeleo que debas presentar, hasta diciembre hay tiempo".

 

:( asi q nada, a joderse

#5452

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno a esperar...nos han jodido las vacaciones,la entrada al cole a ver si por lo menos nos dan una alegría para Navidad...🙄

#5453

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esa es también mi oficina y estoy exactamente igual que tu, pero desde el 4 de abril, también en comprobando. No me piden nada, pero así ya 5 meses es muy fuerte e indignante, con la falta que hace.

#5454

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Para este tipo de campañas los funcionarios deberían cobrar por productividad. Es decir , tantas procesas, tanto cobras. Pero como cobran lo mismo, les da también igual. Es lo que tiene la administración de este país, que es de vergüenza.

#5455

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo voy mañana con cita pero creo que tendré la mala suerte que me iré igual sin saber si esta retenida x algo o no...sigo en tramitando

#5456

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya nos cuentas. Ojala tengas suerte y puedas desbloquear la situación.

#5457

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sigo esperando desde el 4 de abril ya van más de 5 meses y 10 días y el estado no cambia "su declaración se está tramitando" los vagos son Organo gestor: Administración de GETAFE Oficina de Gestion Tributaria CL JOAN FONT, 4 28904 GETAFE (MADRID), esos no curran os aseguro que este año no cobro

#5458

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver si das con alguno medio decente y te ayuda.

#5459

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Así es,hasta diciembre...

#5460

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual que tú pero desde el 31/7 y me temo que hasta diciembre nada