Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
358 / 700
#5356

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hay novedad en el frente??

#5357

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro de verdad que te hayan devuelto. Me echaré una birra a tu salud. 

 A mí me llevan diciendo del organo gestor de  C/ Lérida, desde hace más de una semana, que me harán devolución en 4 días hábiles, y aún estoy esperando. Hecha 16/4 y, a este paso, me devlverán antes de que se inice la campaña de IRPF 2018. Manda tela: como si en este país viviéramos como los ciudadanos de  Suiza, Francia, Suecia, etc

#5358

Pagar impuestos europeos para recibir servicios africanos

Tienes razón, aquí en la Agencia Tributaria nadie tiene la decencia de mirar cómo lo estamos pasando la mayor parte de la familias de este país, esa que paga religiosamente sus impuestos, y si en este análisi se incluye el propósito de dar un servicio público que sea, ojo al dato, lo mismo de ágil y apremiante que cuando se le exige al contribuyente estar al corriente de sus obligaciones de pago. Esto es Europa? Déjame en África

#5359

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Todavia estas igual? 😩😩A mi me ha pasado hoy a 3 dias habiles

#5360

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Igual,mi renta lleva el ritmo de un cangrejo😟😟

#5361

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuando suele cambiar el estado ?
Por la mañana a por la tarde?
Gracias

#5362

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya y en parte me alegro porque una deuda menos... Pero despues de casi 5 meses esperando el dinero al final nada... El año pasado me paso igual pero era mucho menos dinero... Es lo que tiene estar mucho tiempo sin encontrar empleo y que las deudas se acumulen... Suerte a los dem@s

#5363

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por supuesto tienes razon y lo he dicho con respeto, yo tambien tengo 2 hijos y mi marido en el paro, no lo he dicho con mala intención, la culpa no es nuestra es del tajo de sinvergüenzas que se llenan los bolsillos acosta de ahogarnos en pagos pero no nos queda otra y lo sientl de verdad

#5364

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me suele estar cambiando por la tarde pero no se más

#5365

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues a cualquier hora y día

#5366

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy desde hace dos meses en su declaración está siendo comprobada...estoy viendo q me mandan una paralela cuando empiece la próxima semana a trabajar,solo por joderme,yo no sé vosotros pero yo pienso q existen listas en las q si te meten una vez no sales y te comprueban todas las declaraciones,a mi no es la primera vez q me pasa,no sé si será ya paranoia o no?

#5367

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola me gustaría saber si alguno cobro una rectificación o eso tarda más que la renta normal?

#5368

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo sigo igual , en tramitacion , no entiendo como puede pasar esto , es horrible, necesitamos ese dinero y cuanto mas se necesita menos llega :(

#5369

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya te digo que yo estoy igual. El dia 3 me salio lo de los 4 dias y a dia de hoy me sale 2 dias.

#5370

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola, acabo de mirar la renta de 1 amiga, en la app le decia q estaba tramitandose y cuando entramos x la web le salió que tiene incidencias y q podria minorizar el importe.. que debe verificar con clave pin, no lo tiene y mañana ira a Hacienda pedirlo..
Los q esteis en tramitando mucjo tiempo prueben abrir vuestra declaracion x la web y no en la app.. talvez tambien pueden tener mensaje alli..
A ella no le legó nigun aviso a la app ni una carta a casa, pero tampoco no sabemos cuanto tiempo lleva asi su declaracion.
Suerte