Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
329 / 700
#4921

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro muchísimo Rosa. Mi mensaje sigue siendo el mismo desgraciadamente pero tu comentario nos da cierta esperanza 😊

#4922

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo te aconsejo que llames y des por culo y que te den lo tuyo

#4923

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola a todos. Yo desde el día 5 de abril en tramitando y nunca ha cambiado a comprobando. Llevo desde el 99 haciendo la renta por internet y nunca me había tardado tanto. En julio fui a mi delegación en Moncada (Valencia) a preguntar por si había algún problema y me dijeron que no me lo podían mirar porque en mi declaración salía un asterisco y cuando sale el asterisco tienen órden desde Madrid de no mirar nada hasta que desde allí les den permiso. Que ya se pondrían en contacto conmigo y que hasta entonces no podía hacer nada. A alguien más os han dicho lo del asterisco?. Un saludo y gracias.

#4924

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Javier43v, has tenido alguna circunstancia particular q no tuvieses en años anteriores?...yo , igual, 5 abril tramitando

#4926

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Este año la he hecho conjunta con mi mujer por primera vez. puede que sea por eso?

#4927

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo del asterisco no lo había oído en la vida...

#4928

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola Javier43 creo que lo del asterisco aparece cuando la declaración es conjunta en otro d los foros alguien comenta lo dl asterico un saludo y esperemos cobrar pronto todos

#4929

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días.

Ya comenté como en días pasados me desapareció de la web la declaración original y solo quedaba constancia de la modificada, que seguía en comprobando. Pues ahora mismo ya me ha modificado mi estado:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Un saludo desde Sevilla

#4930

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi es la primera vez q tardan tanto. Segun lo leido va a ser porque la hice conjunta este año. Siempre la he hecho individual

#4931

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el 04/04 presentada y "su declaración está siendo comprobada"....desesperante...Delegación de Valladolid. No informan ni por teléfono ni en persona, no les da la gana.

#4932

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde luego ya les vale no infórmate mínimo de tramitando educación

#4933

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual desde Tenerife comprobando desde el día 4 de abril y y fui a preguntar a la Delegación de Hacienda y me dijeron que no volviera a preguntar por ella hasta octubre y que tenía un plazo para devolver el 31 de diciembre así que no me queda nada y tendré que tener paciencia

#4934

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Exactamente igual que yo desde 4 de abril desde Sevilla, nada...😠😠 nos toca esperar sí o sí

#4935

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo este año también la he hecho conjunta ( tengo un niño pequeño ) y es la primera vez que me tarda tanto, pero cuando he ido a hacienda siempre me han atendido correctamente e informado, de hecho la semana pasada fui y ya la están mirando. El mismo día me cambio el órgano gestor, antes ponía manises calle tal, y ahora me sigue poniendo manises pero además pone oficina de gestión tributaria. Alguien sabría que es eso ? Gracias