Declaración devolución clausula suelo Renta 2017 (Campaña 2018)

454 respuestas
13
suscriptores
Página
32 / 32

Re: Declaración devolución clausula suelo Renta 2017 (Campaña 2018)

Hola. Este enero he recibido lo cobrado de más de cláusula suelo, lo que me correspondía desde el 2006 hasta 2013. El BBVA en mayo 2013 me quitó automático la cláusula suelo osea que después lo de vivienda habitual lo he ido pagando realmente lo que me tocaba. Mi abogado me ha dicho que no sufra por hacienda cuando declare en 2021 porque los años han prescrito porque del 2013 hacia delante no tenía cláusula. ¿esta en lo cierto? Me dijo que si pueden decirme de donde ha salido el dinero y yo poder mostrarles la sentencia 

Hola, el Banco está obligado a cruzar datos con la AT, de todas formas deberías solicitar a tu entidad bancaria, en el caso de que tengas algún problema, el desglose de tu devolución año por año, si llegara el caso. Tu abogado tiene razón. 

Buenos días, a mi me ha pasado algo curioso, hacienda me dice en los datos fiscales que he recibido 1500€ correspondientes al 50% de los intereses de la cláusula suelo, pero yo no he recibido nada !!! Estoy divorciado, lo habrá cobrado mi exmujer? Pueden hacer eso?? No me lo explico

Buenas, yo estoy en el mismo caso que tu Chasis2 y no tengo tan claro eso de que no tengamos que regularizar con Hacienda los últimos 4 años (2019,2018,2017 y 2016), pues aunque sea por un pequeña cantidad  noto unas variaciones (de pocos euros de diferencia, eso si) entre las cuotas de los últimos años que hemos estado pagando sin clausula suelo y los nuevos cálculos que ha hecho el banco en el desglose, después de abonar lo pagado de mas .

Haber si alguien versado nos da un poco de luz en este tema.

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar