Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Declaración devolución clausula suelo Renta 2017 (Campaña 2018)

453 respuestas
13
suscriptores
Página
32 / 32

Re: Declaración devolución clausula suelo Renta 2017 (Campaña 2018)

Chasis2
Hola. Este enero he recibido lo cobrado de más de cláusula suelo, lo que me correspondía desde el 2006 hasta 2013. El BBVA en mayo 2013 me quitó automático la cláusula suelo osea que después lo de vivienda habitual lo he ido pagando realmente lo que me tocaba. Mi abogado me ha dicho que no sufra por hacienda cuando declare en 2021 porque los años han prescrito porque del 2013 hacia delante no tenía cláusula. ¿esta en lo cierto? Me dijo que si pueden decirme de donde ha salido el dinero y yo poder mostrarles la sentencia 

Miguem
Hola, el Banco está obligado a cruzar datos con la AT, de todas formas deberías solicitar a tu entidad bancaria, en el caso de que tengas algún problema, el desglose de tu devolución año por año, si llegara el caso. Tu abogado tiene razón. 
1 recomendaciones

Neo007
Buenos días, a mi me ha pasado algo curioso, hacienda me dice en los datos fiscales que he recibido 1500€ correspondientes al 50% de los intereses de la cláusula suelo, pero yo no he recibido nada !!! Estoy divorciado, lo habrá cobrado mi exmujer? Pueden hacer eso?? No me lo explico
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar