Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.975 / 3.124
#29611

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No. I  la eche en la oficina 
#29612

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, haber si me podéis ayudar....mi hija nació el 16 de marzo, me llegó el mensaje del INSS el 13 de abril como aprobada....cuando creéis que cobraré???

Hay gente que me dice que cuando recibes el mensaje en 7/10 días o puede ser que me ingresen ahora a finales de mes ....
Lo moví todo a la través de gestoría ya que a mí me daban cita para finales de abril para mover los papeles ..puede ser que por eso no me salga nada en la página que habéis puesto para comprobar las notificaciones??? Esque no me sale ni hay y en mi seguridad social en gestiones al no disponer de clave no puedo ver el apartado gestiones....

Gracias por vuestra ayuda
#29613

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Con clave pin lo puedes instalar en el móvil y hacer o llamar al INSS
#29614

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien tiene una idea de qué día se cobrará la baja por maternidad este mes más o menos 
#29615

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A partir de jueves empezarán 
#29616

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que estan mandando ahora por correo es lo de los puntos de los niños, quieren saber los ingresos anuales que tiene cada uno para quitarnoslos o no, eso es lo q estamos recibiendo aqui todos no se si pueda ser eso.
#29617

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que es eso de los puntos de los niños?
#29618

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobraras el día 1
#29619

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi todos los meses me tarda 5 días desde el 25 contando desde ay me tarda 5 días y al caer finde cobraré puff
#29620

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo he cobrado 29,30 y 31 incluso el 3. Eso depende de lo majo que sea el que le da al botón de pagar. Hay provincias que van a empezar a cobrar el 27, y así sucesivamente. Todo depende de quien le da la gana de pagarnos y del trabajo que le dé. A partir del 26 que están las nóminas subidas todo puede pasar 
#29621

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah vale pues yo contaba como hace 2 meses el día 3 al caer finde ah pues mira ojalá cobraríamos viernes o sábado como siempre me a tardado 5 días por eso lo e dicho pero ojalá fuera antes 
#29622

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La de hijo menor acargo , que cada 6 meses cobras 295 euros.. 
Ahora hay otra de ayuda a la infancia que dependiendo de la edad de tus hijos te dan una cantidad mes a mes .
#29623

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holà como se llama esa ayuda 
#29624

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi hoy ya me salen dos pagos 
#29625

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde se mira, en el enlace que pusisteis de la agencia Tributaria??? Y que sale como notificación??? O se mira en otro sitio...