Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
77 / 3.173
#1141

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todavia nada, dia 5 esto es una vergüenza!!
#1142

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Según la seguridad social ellos enviaron las nóminas el día 25 a los bancos pero ellos tienen un plazo de entre 7_10 días para pagar y en el peor de los casos has 15 días,es decir te gastas 5€ en la llamada para que te den esa respuesta
#1143

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero hay bancos que pagaron ya desde el jueves, yo soy de la Caixa, tenerife, pero aún no me han pagado y he visto respuestas anteriores como que han cobrado y son de la Caixa así que me imagino que de hoy no pasará porque sino chiquita gracia 
#1144

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Valencia banco Santander sin cobrar aún. Jolín... Los retrasos tendrían que pagarlos ellos también

#1145

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La Caixa Zamora nada de nada es que esto es injusto porque creo q son los que más nos hace falta el dinero y desde el 22 que fue mi último día manda narices sin 14 días y no han pagado creo q an tenido tiempo de sobra y como aquí se van pasando la bola unos a otros a ver si tenemos suerte durante el día o mañana 
#1146

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues hoy de momento la cosa pinta mal la verdad....

#1147

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA Valencia cobrado ahora mismo
#1148

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sigue sin cobrar?? Yo Caixa desde Tenerife y aún nada... Es que me parece increíble que se puedan retrasar los pagos de esta manera....

#1149

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo CaixaBank en Zaragoza nada de nada

#1150

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ya se ve que obviamente, un día más sin pagarnos y ya mañana día 5. 
#1151

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bantierra Zaragoza y nada de nada. Yo no he cobrado nada desde que nació mi hija el 25 de Septiembre y mi mujer solo lo de Septiembre. Todo tramitado los primeros días de Octubre. Eso es un descontrol.
#1152

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La Caixa Tenerife y nada tampoco!!! 
#1153

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es una vergüenza como juegan con nuestro dinero....
#1154

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también soy de la Caixa Tenerife y acabo de cobrar
#1155

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de cobrar ahora menos mal! De la Caixa Tenerife

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar