Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,8K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
445 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
78 / 3.108
#1156

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y yo!!! Jeje
#1157

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo en Zaragoza nada de nada
#1158

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

...pues hoy hace 10 dias desde el 25,gracias por la info!
#1159

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

10 días y por el momento en mi caso nada de nada....desde luego no tienen vergüenza...
#1160

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me han pagado hoy a las doce y media
#1161

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya hemos cobrado bbva zgz
#1162

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

CaixaBank Zaragoza ya hemos cobrado también 
#1163

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por fin Caixa Zamora hemos cobrado 
#1164

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues aqui uno que sigue sin cobrar,mi caso es que cobre las 2 semanas obligatorias y me quedaban 6 que el dia 8 las active con fecha desde el 1/10,me dijeron que al tratarse de reativar una baja iria mas rapido pero ya veo que no.¿alguien le ha pasado igual?
#1165

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Bantierra Zaragoza también hemos cobrado hoy 
#1166

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, para haceros una pregunta, el dia 17 de octubre solicitamos los permisos de maternidad y paternidad, nuestra hija nacio el 28 de septiembre, a dia de hoy aun no nos han mandado la carta con la resolucion, por lo que no hemos cobrado, saben cuanto tiempo tardan en mandar la resolucion??

#1167

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me tardaron 15 días en mandar la carta luego al mes me llevo otra porque se habían confundido con la cuantía pero sino ir a la seguridad social a ver qué os dicen porque es raro q tarden tanto 
#1168

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Justo le ha llegado un sms a mi mujer ahora mismo diciendo que en los proximos dias recíbira la carta, pero a mi aun nada
#1169

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tardan entre 15 y 25 dias y no implica no cobrar,en junio cuando solicite las 2 semanas obligatorias,fue el dia 21 junio y el 10 de julio las cobré y la carta todavia no habia llegado,un saludo
#1170

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y te llegó sms o algo antes?? Sq he llamado y me dicen que aun no tienen la resolucion, es que desde que dio a luz mi mujer el 27/09 es una faena como no cobremos hasta diciembre