Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
160 / 3.125
#2386

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soi de la caixa i nada de nada
#2387

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros somos BBVA y nada ya hasta el lunes ☹️ pagando recibos con recargo 🤦
#2388

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy d ING y nada d nada. Y los recibos empiezan a llegar al banco, a ver quien me paga los intereses d demora
#2389

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe si puedes poner alguna queja en algún sitio ? Al ser tantos afectados supongo yo que algo se podra hacer.
#2390

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es eso los recibos comienzar a llegar mañana .... que le pasamos los recargos a ellos ...? 
#2391

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada ellos según e leído tienen hasta el día 5 para pagar  , una putada la verdad 
#2392

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Luego a la hora de cobrar ellos si te cobran bien cobrao
#2393

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, se puede poner una queja en tu oficina de la seguridad social, yo lo eh hecho esta mañana. Llevo dos meses sin sobrar nada, esto es una vergüenza. 
#2394

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes de enero o atrasos?? Porque enero parece ke nadie lo cobro
#2395

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo q teníamos q hacer es llamar a algún medio d comunicación y hacerlo público. Q sepa todo el mundo lo bien q vamos.....
#2396

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nunca en mi vida desde que tengo la App del banco la había mirado tantas veces en 1 solo día. Que triste encima empezando el mes y cae un fin de semana con la bendita cuesta de enero y encima el mes maaaas largo del año 😪
#2397

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si nadie a cobrado no creo que esa persona de cadiz lo halla hecho ... es muy raro que en todo un foro solo 1 tenga su ingreso
#2398

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso mismo he pensado yo.... creo que de todos los que estamos hay personas que han cobrado el 15 de enero una parte proporcional o un pago atrasado pero no puedo entender que solo haya cobrado 1 persona y encima su banco coincide con el de otras personas 
#2399

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo creo k una reclamacion el lunes en masiva haria muchosi no emos cobrado.....porque yo ya estoy a menos...y mi marido 2 meses sin cobra,empueza el lu es a trabajar y el a cobrado 0 patatero.....esta gente piensa k vivimos del aire.....

#2400

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi niño nacio el 27 de diciembre. No tengo idea de lo ke tienen ke pagrme. Supongo ke todo el mes de enero no?