Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
251 / 3.115
#3751

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El cobro el mes y el resto fue creo los día del primer mes q no le pagaron mi ijo nació el 22 de dic y le pagaron esos día q le faltaron 
#3752

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también tengo el Sabadell y nada, no lo entiendo...
#3753

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, hoy el mes de enero

#3754

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de granada y nada aun
#3755

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo Sabadell Málaga y no he cobrado por enero😖
#3756

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Madrid caixabank ya hemos cobrado
#3757

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, yo soy de Galicia y La Caixa y de momento tampoco pero estuve mirando las ultimas transferencias y una vez fue a las 21 y otra a la 1 de la madrugada 
#3759

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de bankia en Madrid k haiga cobrado esto es desesperante de verdad con 5 niños k tengo y gastos k pagar no sm
#3760

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En huelva nada todavia ojala y sea pronto a m dijieron k antes dl dia 5 estaria cuando llame esta mañana y m dijieron incluso en el dia de oy y nada 
#3761

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estará por la noche si eres Caixa ,porque ami las dos veces que he cobrado a estado por la noche 
#3762

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches, esta tarde ya lo he comentado y vuelvo a repetirlo soy de Barcelona si alguien necesita leche 1 o pañales talla 3 o talla 4 sin problema puedo ayudar, soy de BBVA y no he cobrado me indican desde el banco que no retienen dinero que una vez llega la transferencia al momento se ve en la cuenta.....esperemos q mañana sin faltaya que me ha venido el recibo del alquiler y no ha podido ser cobrado porque no tengo dinero.....y tengo 3 niños viuda desde hace 2 meses sin ayudas ni pagas nada mas que estoy en el paro y durante estas 16 semanas he estado cobrando la baja por nacer mi última niña de mi marido difunto
#3763

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo nada tampoco
#3764

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy bankia y de madrid y tampoco he resivido aún la baja

#3765

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual... bankia y nada.