Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.204 / 3.116
#18046

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Marzo solo x lo menos a mi
#18047

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy me han dicho que va del 10 de marzo hasta el 14 de abril .por si te sirve de ayuda y ya a fin de mes lo que resta de abril 
#18048

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sigo sin cobrar lo del mes pasado 
#18049

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he cobrado hoy Marzo también, la semana que viene pagaran Abril
#18050

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe algún teléfono para llamar dela ss ai los dos que proponen pero en ninguno lo cojen
#18051

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola una preguntita alguine que se le haya acabado la prestación sabe lo que tarda en actualizarse?.. Sk ami se me acabo ayer y me metido en la página y me pone que estoy de alta.. Imagino que será porque no se a actualizado 
#18052

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta. Cuando o que dia colgaban las nominas en la tarjeta digital de la ss?
Gracias
#18053

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola sabéis que día ingresan la ayuda de los 100€ por madre trabajadora?
#18054

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a mí se me venció el primer periodo que cogí el día 8 de este mes y aún sigue de alta de alta en la tarjeta social digital a alguien le ha pasado ? Y la SS sí ha actualizado la página 
#18055

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ola kisiera saber cuanto cobraria de maternidad desde el día 31 asta el día 8 k es lo k me kedaba de maternidad una aproximación y e echado lo de madre trabajadora y me pone tramitando desde ase tiempo a alguien le pasa tmb? Gracias
#18056

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pasa igual y en el anterior periodo que solicité se actualizo una vez nos volcaron la nómina,  así que cuando cobremos ya nos saldrá como baja.
#18057

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A vale perfecto muchas gracias
#18058

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual en tramitación de lo de madre trabajadora desde hace 1 semana y con lo de cuanto cobraras multiplica los días que son 9, por lo que aparece en tu prestación de importe neto por día.
#18059

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vamos a por la última semanita del mes.. Cobraremos jueves viernes o sábado?? 😜🤔
#18060

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo de madre trabajadora se cobra a mes vencido