Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
74 / 3.122
#1096

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este mes es el último que cobro mi último día fue el 22 de octubre y espero cobrar antes del día 1 que sería lo lógico al final me paga antes la empresa que la seguridad social después del lo del mes pasado me espero cualquier cosa. Aunq ya fui por el banco a q me cambien la fecha de pagos porque sino otros 70€ de intereses y no estamos para q nos quiten el dinero los bancos. Esto es un jaleo unos se echan la culpa a otros la seguridad social a unicaja que son los que hacen las trasferencias los llamas a ellos y dicen que son los de la seguridad social que no le llevan los papeles y así todos los meses tienen mucho descontrol 
#1097

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todavía nada 🤨 mañana 31 espero que cobremos mañana que es puente si no tendremos que esperar al lunes o martes y ya se va demasiado.
El mes pasado me dijeron que tardan de 7 a 10 dias en hacerse efectiva la transferencia 7 dias los hace mañana si esperamos al lunes ya son 11 dias 🤞
#1098

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tiene pinta para el martes 5 si mañana no hay ingreso que como van últimamente seguro que no
#1099

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas ! Llebo 6 meses trabajando y solicite la ayuda de los 100 euros de madre trabajadora el mes pasado , se paga con caracter retroactivo? Y que dia se cobra ? Gracias!!

#1100

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los meses trabajados antes de solicitarla te lo pagan en la renta de año que viene.
#1101

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado la 🍝🍝🍝🍝🍝
#1102

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no acabo de mirar nos vemos esperando asta el lunes o el martes
#1103

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he mirado hace un momento, soy cliente de CaixaBank y a mi por lo menos no me lo han ingresado, así que imagino que hasta el Lunes como pronto no tendré el dinero en mi cuenta.
#1104

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me acaban de pagar ahora mismo. Soy de catalunya y banco caixa, asi que ir mirando si a alguien mas le han pagado.

#1106

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy del ing a ver si tengo suerte y cae el sábado 
#1107

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cataluña banco sabadell aun nada
#1108

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como ingresa la Caixa si lo ha echo hoy ahora toca esperar al banco si quiere mañana o el sábado lo bueno es que festivo o finde semana no es dia habil para ellos para ingresar pero  que mañana dia 1 me quitan hipoteca y el domingo 3 un préstamo y hay si es dia habil para ellos y no me ingresan hasta el lunes seguro
#1109

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Banco Catalunya? Yo soy bbva no me an ingresado nada todavía 
#1110

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que no somos de la caixa, nos tocara esperar hasta el lunes!