Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
447 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
79 / 3.116
#1171

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buen día alguien de Tenerife q haya cobrado

#1172

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si el sms si me llegó antes,creo
#1173

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo soy banco Sabadell tbien tu a día 6/11 al cobrado yo aún no es por saber si el problema es mío o es general

#1174

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tbien soy banco Sabadell y día 06/11 nada y mi pareja cobro el mismo día 01/11 aún sigues sin cobrar ? O solo soy yo ?
#1175

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo bankia Tenerife tampoco e cobrado

#1176

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jolin por qué los recibos si se los pasan enseguida 
#1177

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre ayer en CaixaBank Zaragoza eso desde luego es una vergüenza como juegan con nuestro dinero...que la hipoteca la pasan el día 1 tengas o no tengas dinero y si no tienes no te perdonan los intereses...los debería pagar la seguridad social 
#1178

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el 25/09, El mensaje me ha llegado ayer con la resolución favorable. Será que me ingresan este mes o me tocará esperar diciembre? Soy de Alicante bbva 
#1179

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo con seguridad no lo sé pero visto lo visto yo no esperaría cobrar hasta Diciembre 
#1180

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 18/09, el día 8 de octubre solicitamos la maternidad y la paternidad, pero aún no nos ha llegado ni carta ni SMS con la resolución. Va a hacer ya un mes, es normal que tarde tanto?

#1181

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la presente el día 28/10 y el mensaje al móvil me llego A lós 3 días pero no e cobrado aún y es favorable
#1182

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A nosotros nos tardo un mes en responder y otros 15 días para poder cobrar... Pero ves a una oficina de la seguridad social a preguntar 
#1183

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de llamar ala seguridad social y Ami me hicieron el ingreso ayer por eso aún no había cobrado aún ya os diré cuanto a tardado os animo a que llaméis eso sí llamar al 901166565
#1184

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llame hoy y me dijeron que una vez te llegue el mensaje tarda unos 10 días a mi llego el 29/10 y aun no e cobrado
#1185

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami tbien me llegó el 29 el mensaje y la carta hoy y cuando llame me dijeron eso que el ingreso mío lo hicieron ayer