Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
699 / 3.127
#10471

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde veis la orden de pago?
#10472

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso te lo dicen llamando al 901 en mi caso cuando en una de las 358377484 veces que llamas te atienden. 
#10473

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale muchS gracias jajjaa a mi esq nunca me lo han cogido 
#10474

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo qe voy a gastar lo q me venga de paternidad en la factura del mv 
#10475

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaaa , los que tiene orden del día 10 o los que les han aceptado la maternidad antes del día 5 más o menos cobrarán los días correspondientes a la fecha de parto hasta el día 10 ...y Normalmente cobran los días 17/18 , porque entre que ellos dan la orden la pasan por la tesorería y va al banco es lo que tarde 7/8 días ... a no ser que con todo el jaleo que llevan de agosto digo jaleo digo funcionarios de vacaciones haha .. haya cambiado la cosa 
#10476

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues seguramente !! Jajaja esto es una pasada
#10477

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas! 
Me han hecho un ingreso de la baja por maternidad, que llevaba sin cobrar desde el 16/06 que nació mi peque. 
¿Cómo puedo saber a qué periodo se corresponde el importe que me han ingresado? Gracias
#10478

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches, del importe que te informaron que ibas a cobrar por día lo divides por lo q te pagaron.. Es una manera de hacerlo :) 
Que día te ingresaron? 
#10479

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que no tiene sentido porque me salen 56 dias y pico...
Hhoy me lo han ingresado. 
#10480

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La mejor manera es llamar y q te digan pq tienen maneras extrañas de cerrar nominas
#10481

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Al menos alguien que cobro hoy:) siento no poder ayudarte mas
#10482

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te tendría que salir en el banco , el periodo por el que te ingresan ...pero si son 56 , del 16/06 al 10/08 corresponden 56 días 
#10483

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy hablando de los 100 e a madre trabajadora,para un mismo periodo hay dos ordenes de pago🤷🏽‍♀️ pero luego miras en pagos,y refleja orden de pago la primera fecha.
uros a madre trabajadora,y si cambian día de orden de pago .... desde que empecé a cobrarlo pone por ejemplo el día 12 ves que no te llega,,vuelves a mirar 3 días después y para el mismo periodo hay otra orden el 15.. así cada mes 🤷🏽‍♀️
#10484

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que Banco eres? 
#10485

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, gracias por tu comentario, de que ciudad eres?!