Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
65 / 3.118
#961

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola nosotros hemos presentado los papeles el día 10 de septiembre, y nos han dicho la semana pasada que no cobraremos, hasta noviembre o diciembre, y la verdad estamos un muy molestos, porque no tenemos ingresos este mes...
#962

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía que vergüenza! Y encima no podemos hacer nada. 
#963

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros hemos puesto una hoja de reclamaciones, porque aquí en gerona la atención es pésima, una cola de más de una hora con un recién nacido para obtener información....
y la respuesta es hacemos lo que podemos esto lleva su tiempo y tienes que tener paciencia
#964

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo este es mi 1 cobro y es el unico que entra a casa a🙏
#965

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como puede ser? Nosotros fuimos al inss el dia 13, el 19  nos llegaron los mensajes con la aprobación el 25 la carta, hoy al no cobrar he llamado y me han dicho  que el pago esta enviado desde el 25 que tardan de 7 a 10 dias ha mirado con mis datos
#966

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros lo hicimos por internet al no haber horas disponibles... En el Inss de nuestra zona ni ninguna cercana
#967

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tube que ira 50km de casa porque donde yo vivo me daban para el dia 4 de este mes 3 semanas y media de espera el mensaje me llego el 24 la carta todavía no
#968

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es increíble, dia 2 y sin cobrar, los recibos no perdonan.....
#969

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo q es el primer mes q se retrasan tanto al menos conmigo!yo con este pago acabo ya la maternidad pero lo q dices los recibos no perdonan y luego vienen los recargos 🤬.y es el banco encima el q lo tiene retenido 🤬
#970

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aun no he cobrado _ Barcelona

#971

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el mes pasado cobre el día 3 a las 00:40 a ver si hoy hay suerte... Soy del Banco Sabadell de Barcelona
#972

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es verdad cobramos las dos a la vez, yo este mes el último que cobro. Pero joder cada mes más tarde que asco!
#973

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues al paso que vamos este mes cobraremos también el día 3. 
#974

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de mirar y hoy tampoco cobramos por lo menos los de Barcelona.
#975

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si porque tiene pinta, a ver... pero ya esto es una vergüenza...