Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
149 / 3.123
#2221

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi novio es de Liberbank tb y tampoco ha cobrado, el mes paso le llegó sobre la 13
#2222

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bankia aún no e cobrado 
#2223

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he llamado a la seguridad social y no cojen el teléfono 20 llamadas hice ya a lo largo de la mañana

#2224

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues nolo se el pq a mi nuna me han pagado ta yarde
#2225

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo mío es maternidad pero x si t sirve mi niña nació 17 de diciembre eche papeles el 16 de enero y hasta ayer no me ponía  nada en la web de tu seguridad social. Ayer me cambio a que había sido tramitada y hoy tenia  un aviso en la misma web que ponia que mi solicitud había sido tramitada y que me llegara una carta en los próximos días. También  pude ver en mis gestiones lo que me van a pagar desde cuando y hasta cuando. Un saludo 
#2226

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo el mes pasado cobre el dia 30 y este mes estoy sin cobrar

#2227

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

he llamado hoy a las 9:00 en punto me han dicho k como 25 fue sabado por eso se retrasa un poco pero k si no era hoy el lunes a mas tardar estaria el pago..

#2228

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada... 😢
#2229

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de lerida y soy del bbva  no he cobrado,hace 2 semanas hice el tramite mi bebe nacio el 16 de diciembre.Mi pareja solo recibio el sms.
#2230

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes pasado el 25 fue festivo y yo cobré el 27. Este mes están tardando mucho en pagar

#2231

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He hablado con la seguridad social de madrid y me han dicho que la transferencias no van a llegar hasta el dia 5
#2232

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero y q tiene q ver todos los meses tienen sábados y domingos, no lo entiendo como nos toman el pelo 
#2233

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como? Xq?
#2234

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No puede ser que paguen tan tarde
#2235

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me parece vergonzoso
He llamado aquí en Murcia y después de insistir porq no costestaban el teléfono, lo han cogido y los he escuchado hablar y van y me cuelgan 

Después llamo a otro sitio q pertenece también a Murcia y no me quieren decir ni si me han echo ya el pago 

Deberían de tener algúna página en Internet donde podamos consultar estas cosas 
Ya q ellos no pueden decirlo por teléfono