Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.124 / 3.124
#16846

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tengo ni idea ...pero me dijo que el pago estaba emitido del día 25 .. no entiendo nada, el primer pago en enero me llegó el sms y al día siguiente el 29 estaba en la cuenta  .
#16847

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días, yo soy de la comunidad Valenciana y tampoco han ingresado nada de nada😡😡
#16848

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Seguimos en las mismas crucemos los dedos para q mañana tengamos todos el dinero 🤞
#16849

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde el 5 diciembre los papeles echados y no he cobrado hasta el jueves....ya me dijeron que minimo dos meses para resolucion hasta el dia 18 de frebrero no la pusieron online en papel ni me ha llegado ...
#16850

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya tela yo eche los papeles el 10 de diciembre y cobre a final de ese mes, mi niña nació en noviembre, te habrán pagado todo junto no?
#16851

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si cobrais alguien avisar porfa!!! 
#16852

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acércate a cualquier entidad donde hagan el certificado digital y con suerte te atienden, si no el propio seguridad de la puerta te indica cómo pedir cita. Así lo hice yo y la conseguí para el día siguiente por internet no encontraba forma y por teléfono menos. En Cádiz seguimos sin cobrar febrero, esperemos que mañana llegue.
#16853

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Inténta solicitarlo por internet haber si tuvieras suerte
#16854

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también soy de la comunidad valenciana y no hemos cobrado
#16855

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que poca vergüenza!!! Donde esta nuestro dinero? Como pagamos? Como alimentamos a nuestros hijos.... Es indignante... 
#16856

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si esto es de vergüenza les da igual y las facturas no esperan
#16857

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también en Algeciras y no hay manera...he llamado mil veces y cuando parece que te lo van a coger, te cuelgan
#16858

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo espero cobrar este mes no???? Sino haber como lo hago.... 
#16859

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así me lleve yo toda la mñn del viernes... Y nada. Pero mñn vuelvo a intentarlo no hay derecho... 
#16860

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues al parecer me parece a mi que tampoco va a ser hoy.... 😡😡😡😡