Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.123 / 3.124
#16831

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aún sigo esperando el primer pago desde el 1 de diciembre que nació mi hijo y tramitado por una asesora llevo dos reclamaciónes puestas aún estamos mi marido y yo esperando cobrar
#16832

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llevo desde 27 de diciembre ,con reclamaciones ,por gestoria y tampoco he recibido ni 1€
#16833

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi bebé nació a mitad de noviembre y no recibí el pago hasta mitad de enero!! Un retraso de dos meses ... sin percibir ni un duro !! una barbaridad el descontrol que existe 😑
#16834

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que fuerte lo llevan que nos tengan así con una criatura
#16835

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es demasiado esperemos cobrar pronto
#16836

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La maternidad
#16837

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy intentando llamar para lo de madre trabajadora y nisikiera e podio pedirla xk no me lo cojen y eso es mi derecho k estemos en pandemia lo puedo  comprender pero tmb kiero reclamar lo k es mio y tener los mismos derechos que otra persona k x suerte no a tenio un bebe en la pandemia
#16838

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

si tienes clave o DNI electrónico lo puedes e har por internec
#16839

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Keva ni clave ni dni electronico
#16840

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

no hay cita presencial en tu ciudad no
#16841

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Keva yo vivo en algeciras y no la Dan presencial pero eske nisikiera tengo la oportunidad de k me cojan el teléfono para poder cojer cita xk no me cojen el teléfono nunca
#16842

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llamé el jueves y me dijeron que llegaría el viernes . Que no me preocupara ...y nada .. así que ahorraros la llamada , al fin y al cabo es para nada .. lo que os digan .
#16843

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llegará cuando les de la gana ...al programa informático ...el funcionario de turno tampoco tiene un botón al que le toca y te ingresan, así que cuando llegue llegará ...en un día ...cuatro o un mes ... Sálvese quien pueda vamos , yo tengo el sms de ingreso desde el martes y llame y me dijeron que estaba emitido el pago desde el día 25 ... Pero ya hay  entra el programa informático ,imajino. 
#16844

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo k yo no comprendo k si es x el sistema informático xk algunos de caixa por ejemplo de malaga am cobrado ya y los de Algeciras nada eso que va por sucursales y otras no ...no entiendo
#16845

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de Huelva de la caixa y tampoco e cobrado! Me dijeron que antes del día 10 tenían que hacer los ingresos.... Haber si pa esta noche tenemos Suerte🍀