Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
529 / 3.122
#7921

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy en tu misma situación ojalá alguien nos pueda comentar por que es un sin vivir él no da saber  perdemos esos dos Meses 
#7922

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien cobro ya?? Yo el mes pasado el día 30,ir poniendo cuando cobre alguien para saberlo. Gracias 
#7923

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también cobre el 30, en ingresarnos a mi mujer o a mi avisamos..
Un saludo 
#7924

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si lo sé,el mes pasado me tardo 6 días ... gracias 
#7925

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Uff Si Tengo La Cabeza A Explotar Ya De Tanta Pensadera Con Los Gastos Y Sin Saber Si Cobraré Esos Meses Jumm.
#7926

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Podrías buscar el correo de la oficina que tengas más cerca de casa y hacerles la consulta, y aparte dejar la consulta también en el buzón de consultas que tienen especialmente para ello, aunque en este último responden muy genéricamente.
#7927

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, no se si ya te han aclarado la duda, mira el mes que cobraras ahora te lo pagaran a razón de lo q la empresa cotizaba por ti por dia siempre es algo mas de lo sueles cobrar pq la seguridad social no te descuenta nada. Los siguientes meses se guiaran por lo que cobras de la, prestación y serán ellos los que te paguen. Una vez terminada la baja de paternidad volverás a cobrar el paro. (Entiendo que es lo que estás cobrando) ahora. 
Si aun no cobraste nada y ya te llego el mensaje calcula umos 10 días si ha sido a final de mes te pagaran sobre el 30 dependiendo del banco que tengas. 
Un saludo. 

#7928

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Sabéis si la gente que acabamos a final de mes la prestación, cobramos antes? A mí se me acaba la prestación el día 20’de abril 
#7929

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No sabría decirte,pero si la orden para todos es el día 25 ... para ti será igual y te pagarán 20 días 🤷🏽‍♀️
#7930

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale. Es que había oído a veces que pagaban antes . Menos mal que es el último mes, esto es un sinvivir
#7931

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El problema ves que no no estoy cobrando el pago. Yo tenía contrato.  Mi hijo nació y a los 20 días. Finalizó mi contrato y la empresa solo mando certificado por un mes. Al pedir la prestación de paternidad. Ya no sé si solomillo cobraré un mes y pierdo los otros dos Meses. No pedí el paro por que no tengo suficiente cotizado y por quedar cuando me quede parado. Ya había solicitado la paternidad  que por irritar aún nos cobre nada y tengo aceptado por sms desde el di 28 de marzo. Y el bebé nació el 27 de  febrero. Gracias de antemano 
#7932

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas, mi hijo nacio el 18 de febrero de este año, y aun no nos han pagado nada a ninguno de ls dos de las prestaciones de maternidad y paternidad. En teoria dicen que tienen previsionnpara pagar a principios de este mes, peri alguien sabe si nos pagaran todo lo atrasado tambien o solo un mes?
#7933

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A nosotros en la asesoría que nos lo lleva nos dijeron que si. Que pagan todo lo retrasado hasta dia de hoy. 
#7934

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mi hija tb nació el 18 de febrero.......eche los papeles el 4 de marzo.....el día 30 de marzo me pago todo el mes d marzo más  los días correspondientes de febrero.....que raro que no hayas cobrado aún....este mes el día 30 verás como te ingresan todo de golpe.un saludo 
#7935

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias, eso esperamos...!