Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
221 / 3.117
#3301

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que parece que nos están regalando algo y ese dinero nos pertenece. No sé cómo pueden tener así a tantas madres sabiendo las necesidades y el gasto que supone un bebé 
#3303

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cometo un fallo así en mi empresa y no tardan 2 minutos en darme la carta de despido, a ver si dimite el consejero por este fallo
#3304

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero es que es de verdad gracia a que una vecina me dio una lata de leche si no que hubiera echo tengo una hija de 5 años que lo que me Queda en la merezca es para ella yo no he ni desayunado y creo que ni voy a almorzar para guardarlo para la cena
#3305

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy abogada y es para denunciar de verdad que sí
#3306

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

no estaria mal, se estan pasando ya ☹️😢
#3307

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso mismo que somos mádres con bebe pequeños es para que eso no fuera problemas
#3308

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Totalmente lo normal que sueles hacer cada mes de tu sueldo es planificarte y saber que el 29,30,o 31 tienes tu sueldo y sabes que tienes que pagar facturas antes de que te cobren retraso. En este caso con 1 bebé y 2 niños de 7 y 12 años compras pañales y leche para 1 mes justo y eso quiere decir que llevo 4 días donde la reserva se agotó 
#3309

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dios mío se me parte el alma tener esperanza haber si hoy cobramos 

#3310

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Jaén ya se ha cobrado, a las 13.55 me ha entrado tanto la mía como la de mi marido 
#3311

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Liberbank santande hace un poco cobramos
#3312

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para el mes que viene, por lo menos ya sabemos a que atenernos, porque lo de este mes hasta mi banco me ha dicho que nunca  han viso tanto retraso. Por mucho que digan que hasta el 5 tienen tiempo 
#3313

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de la caixa y aún nada es una vergüenza mi hija tiene 2 meses y si planeas tener dinero para el 31 nos han jorobado bien , donde se puede denunciar aunque de poco nos va a servir 
#3314

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Además gracias que entre en internet porque tampoco avisan de nada ,
#3315

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Asturias ke haya cobrado?? Soy de liberbank y de momento nada, esto es desesperante. Tendríamos ke cobrar todos igual joder, d igual el banco ke tengas