Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
49 / 3.115
#722

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A los de La Caixa os animo si tenéis la cuenta x internet y tenéis la app en la sección de gestor in touch o algo así darles caña!!yo les di hasta q cobre y anoche a las 12 los estaba poniendo verde.es nuestro dinero y a todos bancos les llega igual.

#723

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No es normal q según qué sucursal de La Caixa cobre antes o después!!se ingresa todo a la vez en el mismo banco.son ellos los q deciden cuándo soltarlo para q les generen beneficios e intereses

#724

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de ing y tampoco e cobrado soy de Valencia 😢

#725

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de BBVA Valladolid y tampoco he contado. Si alguien del BBVA cobra q avise,q me han dicho q este banco tarda en pagar

#726

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo la tengo,dime cómo se hace que los voy a poner yo finos

#727

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si que tarda en pagar, yo tengo BBVA Y SABADELL y son los bancos que más tardan en pagar.

#728

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Barcelona tenemos caixsbank y Banco Sabadell y nada de nada aún! 😠

#729

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros somos de Lleida, banco Caixa y Santander y nada todavía... tengo la sensación que se están burlando de nosotros! Quien pagará los intereses por demora en los préstamos?! Como pagar las facturas si ellos no cumplen sus obligaciones?

#730

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se puede hacer algo para cobrar ya? Esque la leche en polvos sale cara,le queda un cuarto de bote...

#731

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual que tu pero con los pañales. .. esto es desesperante cada mes la misma historia... Tengo ganas de trabajar sólo para cobrar puntual

#732

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En lo de cobrar puntual te doy la razón en mi empresa el 28-29 pagan, el mes pasado cobre el 26-28 el primer pago.ya van unos 35días y hay que pagar de todo antes de..soy BBVA de Tarragona si cobro avisa yo tmb lo haré aunque por lo que e leído han empezado a pagar ayer haber si hay suerte

#733

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo que veo ahora mismo en Cataluña no han pagado a nadie no sé si tendrá que ver qué va por comunidades y somos los últimos....

#734

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Alicante y Zaragoza por lo que e leído han pagado, osea comunidad valenciana y aragon. Nosotros estamos en medio de las dos...jaja aver si cae ya papas y mamás!

#735

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No has cobrado en Valencia?