Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

48,8K respuestas
Página
3.313 / 3.314

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes!!aver si alguien me puede guiar un poco por favor,tuve a mi bebe el día 28 de agosto presentopapeles el día 2 la empresa y yo hize lo mio el 18 de septiembre me lo aprobaron,quisiera saber si me podéis ayudar cuando voy a cobrar? Gracias de antemano.

Me puedes mandar el link para ver las nominas?

Buenos días, me aprobaron la prestación por maternidad el día 19 de septiembrr pero aunxno me ha llegado ningún ingreso (soy de la Caixa)... Alguien que me pueda orientar para saber cuando voy a cobrar?

Hola, yo estoy igual aprobado el 17 de Setiembre y tambien de la Caixa y sin cobrar, no es un tema del banco porque no ha mandado sms la SS conforme han efectuado el pago y tampoco esta la nomina disponible en la tarjeta sanitaria.
Confio en que paguen mañana jueves sobre las 4 de la tarde.

Pero si o si la SS tiene que mandar un sms con la fecha de pago o es el de la aprobación?

Te mandan primero un SMS conforme tu prestación ha sido aprobada y luego cada mes te mandan un dia antes (a veces un dia después de cobrar) conforme vas a cobrar en los próximos dias la prestación 

Y donde ves la nómina?

Pon en google tarjeta social digital

Valee muchas gracias y sabes si se cobra el mes completo?? O depende? Xk en teoría me tienen que pagar desde el 31 de agosto.. y ya estamos en octubre supongo que será el mes completo igualmente mañana coji cita para la ss a ver si puedo hacer que lo revisen 

Si te llega el ingreso avisa porfa porque yo de momento nada, ni ingreso ni sms, ni en la tarjeta social 

Valee muchas gracias y sabes si se cobra el mes completo?? O depende? Xk en teoría me tienen que pagar desde el 31 de agosto.. y ya estamos en octubre supongo que será el mes completo igualmente mañana coji cita para la ss a ver si puedo hacer que lo revisen 

Nada....tenia cita en la SS y me han dicho que ya a finales de Octubre

A mí si me lo han ingresado hoy finalmente.

Que suerte, yo estoy aprobado el mismo dia que tu y mismo banco y sigo sin cobrar

Me alegro, supongo que porque es el primer pago en tu caso, lo mio es periodo sucessivo