Si el mes pasado tenía 30 octubre 31 por eso pagamos el último día hábil yo llevo desde julio cobrando y es así
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
No creo por qué los del Banco Santander somos los primeros y aún nada esta noche a eso de las 22:30 cobraremos
Pero porque el sistema de ellos está descentralizado. El expediente de tu pareja le puede haber tocado a una comunidad autonoma y el tuyo a otra, independientemente de donde estais empadronados. Yo soy de Madrid y mi expediente lo enviaron a Jaen por su m**** de sistema y ahora lo estoy reclamando despues de 2 meses porque aun sigue en trámite y no me han pagado ni un euro.
Nuevo
Pues vaya… es una lotería entonces
Nuevo
Se dice que se cobrará hoy en la madrugada algunos bancos ya han cobrado esperemos que sea así ya estamos cansados de esperar
Nuevo
Nació el 3 me la aprobaron el 16, debería cobrar este mes no?
Nuevo
Imagin cobra hoy de madrugada o mañana de madrugada?
Nuevo
La mia nacio el 5 de agosto me la aprobaron el 20 y cobré el 28 de agosto la primera, supongo que si cobras este mes
Nuevo
Muchas gracias por ojalá cobre yo tamb esta noche
No creo que cobren aún es temprano y los primeros somos los de Santander
Nuevo
Hola caixa primer pago cobrado
Hola, por fin me han resuelto hoy dia 30 el expediente que llevaba esperando desde el 4 de septiembre en trámite, cuanto tardaría en hacerme el primer pago, y otra cosa que cobro el importe que me pone en la carpeta ciudadana o lo cobraría repartido en los meses de maternidad, gracias
Hola si alguien de BBVA espera el primer pago que avise porfi
A mi por fin desde que solicite la prestación el 9 de septiembre, me la acaban de aceptar hoy dia 30 de octubre y porque fui con cita previa y lo reclamaron. En cuanto reclamaron en la mañana, por la mañana ya me salía aceptada. Me dijeron que ante tal retraso se supone que tardan entre 7-8 dias en cobrar, es cierto?
Nuevo
Solicitada 14/10, aprobada 21/10, aparece nomina en TSD 28/10, cobrado hoy 30/10 a media tarde, Openbank