Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

48,9K respuestas
Página
3.319 / 3.323

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

También te la aceptaron el 21 ? Ami tampoco me sale y estoy llamando pero nada no cogen el teléfono 

Si aún no has cobrado el primer pago te ingresarán los 2 juntos porque yo la pedí el 31 de agosto y estuve todo septiembre sin cobrar me lo aprobaron el 7 de octubre.. y cobré el día 20 los atrasos es decir el día 31 de agosto y todo septiembre y cuando vas a cobrar te envían un mensaje diciendote en breves se te ingresará en tu cuenta de tal día a tal día te dicen los días que te pagan desde que fecha a qué fecha

Hola, a mí me la han aprobado el día 28, y entiendo que no cobraré este mes. Viendo los mensajes de este hilo, menudo desastre.

No sé a qué mente lúcida se le ocurrió que sería muy buena idea hacer esperar a unos padres con un hijo recién nacido mes y medio para cobrar. Muy bonito que al final lo vayamos a cobrar todo pero entretanto hay que pagar facturas, préstamos, comida, pañales… ¿Ahora que hacemos?

Si me la aceptaron el 21 de octubre yo la solicité el 7 de septiembre al 18 de octubre es decir solo las primeras 6 semanas obligatorias y en el registro electrónico me salía que cobraría de 22 al 2 de noviembre pero no me sale nada ninguna nómina y ninguna prestación activa nos tienen bastante desinformados y encima no atiende al teléfono 

Totalmente de acuerdo hacen lo que les da la gana mientras tanto que sálvese quién pueda no 

La verdad no sé a que tanto esfuerzo en subir las semanas de prestación cuando esto es mucho más estresante para las familias. En vez de subir las semanas de prestación podrían arreglar este punto. En el momento más vulnerable de nuestras vidas tenemos que estar decidiendo entre pagar préstamos o comprar comida.

Viendo la cantidad de gente que hay aquí desesperada quizá haya masa suficiente para llamar la atención. Estoy buscando si hay algún buzón de quejas o algo así.

Les da igual todo no atienden a quejas ni nada yo he conseguido que me atiendan ahora y me den una cita he venido directamente al INSS y he sido pesado que tenía que preguntar y tenía que consultar información urgente y ya de pesado me han dado cita para ser atendido ahora en ser atendido dejaré un mensaje aquí con información para aquellos que la necesitan 

Yo acabo de colgarles y me han dicho que a primeros de noviembre cobraríamos 

Yo he estado en la SS y me an dicho que ya han echo el pago que estamos apunto de cobrar entre jueves y viernes o lunes 

Ami me sale lo mismo primero me salía 840 euros y al imprimir en PDF el documento me sale 0.00 es raro 

Mi solicitud está en trámite desde el 7/10. ¿Es normal tanto retraso en aprobarse? Conozco casos que se han resuelto en días

Es bastante tiempo la verdad infórmate en las oficinas para que miren tu expediente a ver si es que hay algún error yo te digo esto porque tanto tiempo en espera para pasar de trámite no he oido

Yo la solicité el 31/8 y no me la aprobaron hasta el 20/9 así que si pueden tardar, yo les llamé y me dijeron que tienen 30 días hábiles (es decir sin fines de semana ni festivos) para resolver el trámite. El 2/10 me ingresaron. 

A pues mira que buen dato la verdad no lo sabía que hubieran tardado tanto ojalá ya cobremos pronto me dijeron está mañana k ya habían pagado que falta que llegue al banco

Hola ¿Antes de cobrar tienes que llegar el mensaje como que próximamente voy a recibir el pago ?