Si, muchas gracias yo estoy esperando mi primer pago y todavía nada y mi hijo nació el 16 de agosto.
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Yo 7 de septiembre nació mi hijo y ando igual, esperando mi primer pago.
No se cuando cobraremos por que miro hasta en la tsd y pone k no hay pagos pero llamo y me dicen k el ingreso lo hicieron el miércoles pasado
A mi tampoco me sale nada
Mi hijo nació el 30 de octubre y el 5 de noviembre me aceptaron la paternidad qué día cobraré mi primer pago ?
El último pago lo ingresan a final de mes o el dia que se supone que se termina la baja por maternidad?
Se supone que a finales de este mes, creo que son 10/15 dias desde que te lo aprueban hasta que cobras , en mi caso fue así
Hoy hace los 15 días a mi
Y a mi, a ver si nos llega hoy. Soy imagin y por ahora nada
En los demás foros dicen que a las 6 y media de hoy pero ya no me fio de nada por que tanto estamos esperando ya que hasta que no lo vea no lo creo
Pues como no sea a la 1 de la madrugada...porque a mi no me ha llegado nada
A mi me acaba de llegar el mensaje de que se pagará en la cuenta pero sigo sin tener nada
A mi tambien me llego pero en la tarjeta social digital no aparece la nomina ni me ha llegado a cuenta. O llega en la madrugada (que en imagin seria sobre la 01:00) o mañana por la tarde (sobre las 18:00)
Te llegó algo ??
Que va, no me ha llegado nada. Vamos a ver si mañana a las 18:00h nos llega algo