Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

48,1K respuestas
Página
3.267 / 3.267

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi tampoco m aparece , pero creo que eso no pasa nada , se actualiza más tarde 
El primer pago q has recibido , que es de días d abril ? Porque estoy aún a la espera y nada , por si m puedes orientar … 

Hola sii Ami me la aprobaron el 29 de abril.,y recibí el ingreso el lunes 12 de mayo. Suele ser pasados unos 10 días . Tienes que llamar a la seguridad social por qué parte desde el día en que te hacen el ingreso los 10 días aveces puede ser unos días después de aprobarla en mi caso lo ingresaron el día 30 y si cuentas si hay 10 días hasta que recibí el pago.

Buenos días , alguien ha cobrado días de abril ? M aprobaron la maternidad el 8 d mayo y aún nada …. 

Aprobada el 10 de mayo y aún nada. 

Esperemos q entre hoy y mañana … m dijeron por tlf q entre miércoles y jueves llegaba la de abril , aver 

Te ha llegado algún sms? A mí nada

Me llegó el mensaje el día 9 de que estaba aprobada 

Te lo aprobaron en un día?

Yo la solicité el martes 6 de mayo y me la aprobaron el 10 de mayo, estoy esperando cobrar el primer pago.
Un saludo

Yo igual , el día 6 y el 9 m llegó el mensaje … a ver si esta noche puede ser q cobremos al menos los días d abril correspondientes 
Que banco eres ? 

Soy BBVA