Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

48,9K respuestas
Página
3.321 / 3.323

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

90% hasta finales de noviembre pero hay veses cobras en una semana desde 8 hasta 31 te lo pagan antes de finales depende surte 

Totalmente de acuerdo! Mi marido y yo estamos igual…Ami me mandaron el mensaje como aceptada por lo que intuyo que viendo las fechas que son este mes nada ya para el siguiente…nose como voy hacer para pagar las gastos de noviembre…

Pues ojalá…aunque mi hijo nació el 29 de septiembre…no tendrían que tardar tanto…tenemos cosas que pagar 

Nada aún hoy tampoco parece que valla haber suerte

Ami me han aceptado también este mes el día 21 y la chica me dijo que cobraría a finales de este mes el primer pago 

Lo mismo me an dicho ami me aceptaron el día 21 y hoy en la oficina del INSS me an dicho k ya han echo el pago que solo falta que llegue al banco en cuestión de estos dias

Caixabank

Nada, otro dia mas sin cobrar 🤣

Hola! El mes pasado mi pareja y yo cobramos el 25 de septiembre y este mes todavía ni SMS ni pago, alguien más está igual? 

Por ahí decían que abanca ya había cobrado, que yo sepa de momento nadie ha cobrado... Esperemos que sea esta noche como tarde, mi canijo necesita ya pañales😂😅

Es una pasada que hagan esperar a una madre con un recié  nacido hasta el último dia del mes , como si lo que nos ingresan fueran fondos destinados para eso,  manda cojones,  eso es dinero que una trabaja y deberían tener un poquito más de consideración con los que estamos en esta situación,  pero a la vista que es 30 y no han optado a pagar espero que lo hagan hoy porque sino mi madre el mes más largo de mi vida .

busca TSD o targeta social digital en google, necesitas cl@ave o certificado digital para acceder, no se si por sms funciona

en la pestaña prestaciones activas te aparece "pagos" y ahi salen las nominas

He leído que están haciendo el ingreso de los primeros pagos nose si será verdad si alguien de BBVA cobra que avise porfi 

Ya te digo y te lo dicen como si nada Ami cuando fui a solicitarla presencial el chico que me atendió me dijo que hasta enero no cobraría que intentara por internet y yo tengo dos bebés así que imagínate la desesperación pero lo hice por internet y tardaron una semana en aprobarmela