Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

49K respuestas
Página
3.318 / 3.324

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y como te sale la nómina ? Porque Ami me sale importe bruto 0.0

Me sale en la parte de pagos en la tarjeta social digital de hecho me sale hasta la cuantía diaria 

Y como lo puedo mirar ? 

Te metes en Google en tarjeta social digital o te descargas la app , pero tienes que tener clave permanente o certificado digital , lo suyo es descargar la app porque si entras por Google tienes que poner el movil para verlo en posición de ordenador digamos entrar en los ajustes dentro de Google 

Ami esque me sale así

Alguien que halla cobrado en caixabank? 
Por que llame esta mañana y me dijo la chica que me contestó que se hizo la orden de pago el 17 . Esperemos que se empiece a pagar esta noche. 

Hola buenas noches ami ya me han aceptado la prestación aún no la he cobrado yo solo cogí las 6 semanas obligatorias el día 22 de octubre me salía aprobada aún no he cobrado pero en la tarjeta social me sale histórico prestación extinguida porque me sale extinguida si yo aún no he cobrado alguien puede ayudarme 

Y saber si alguien de BBVA a cobrado

Creo que hasta finales de noviembre no cobraras. A mi me aceptaron el 22 de septiembre y aun no he cobrado ni los días de septiembre, ni el mes entero de octubre.
Normalmente el pago lo envían a mitad de mes y cobras al final. Si pasa la aprovacion de la paternidad del día 15 del mes, hasta el siguiente ya no cobras nada. Luego eso sí, te pagan mes y medio de golpe.

No me saldría la nómina, entonces me saldría la nómina desde el 15/10 hasta 30/11. Y solo me aparece del 15/10 al 31/10 y si aparecen las nóminas es porque está emitido el pago. 
Lo que tú dices que pasa a cobrar al siguiente mes es cuando es periodo sucesivo, en mi caso es el primer pago y cuando es el primer pago todas las semanas cierran nóminas 

Un pregunta si se cobra el jueves se cobra igual de la madrugada del miércoles al jueves o se cobra el jueves durante el día , gracias 

Ami me dijeron que el primer pago cobramos 10 días después de que se emitiera el pago y como Ami me aceptaron el día 21 que el día 22 se emitía y a los 10 días cobraba 

La madrugada del jueves al viernes es decir hoy de madrugada sobre la 1

Ami me dijeron lo mismo una vez aprobada que el primer pago se recibe como a los 10 días lo que ami no me sale la nomina aun

Sabes si también el primer pago se cobrara también