Pero si el 30/11 aún no está disponible jajajajajajajaja me estás liando
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
No que yo he formulado otra pregunta en tu contestación cobrarás ahora últimos de mes
Los que sean del Santader que no sean primer cobro que avisen cuando les ingresen que son los primeros en cobrar
Hola cuando sale la nomina en la tarjeta social digital?
Yo la tengo aprobada desde septiembre y a mi no me aparece en la tarjeta social, llamé y me dijeron que están saturados y que hay gente a la que no se le actualiza, pero lo que ponen en el foro aparece unos dos días antes del cobro
Yo soy Santander y cobre a los 15 días los 2 días que tenía q cobrar de octubre y este es mi primer mes completo aver cuando cobro
Se supone que debe entrarte entre mañana y pasado sobre las 22.00/23.00 que es cuando les suele entrar a los del Santander ya que se supone que abonan el último día hábil del mes y eso es el viernes...
Nuevo
El mes pasado mi pareja cobro el 23 no entiendo nada enserio
Era el primer cobro?
Nuevo
Sii, por?
Porque el primer cobro se hace un par de semanas después de la aprobación, el resto se ingresan el ultimo día hábil del mes
Si a mi me pasó eso el día 5 me aceptaron la paternidad y el día 14 me pagaron los 2 días de octubre así q ahora estoy esperando el pago del mes completo de noviembre
El importe liquido que sale en la nomina es lo que se cobra?
Nuevo
No. tienes que multiplicar por 0,9365
Yo soy Santander eles pasado cobre el día 30 serían las 22.00 horas imagino mañana viernes k es el último día del mes hábil lo ingresan en cuanto lo tenga aviso