Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

48,9K respuestas
Página
3.320 / 3.323

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo todos estos meses no me ha llegado el SMS ni de aceptado ni de que van a pagar con mi hija si me llegó cada unos días antes de cobrar pero esta ves desde julio nada de nada 

De echo hasta mañana 30 por la noche a eso de las 22:30 en adelante no se cobra los primeros somos los del Santander que se cobra a esas horas en adelante hasta las 22:55 las 23:00 

Yo la solicite el 9/09 y a dia de hoy sigue en tramite y lo que dicen es que llevan un retraso de 2 meses

Pero mi pareja lo solicitó el mismo día y en una semana ya estaba aprobado, es lo que no entiendo

Hola buenas noches tiene que llegar algún mensaje antes de recibir el dinero ?

A mí me llegó el mensaje después de cobrar, hay gente que dice que no le llega y otros que les llega antes... 

Cobraremos está noche de madrugada?? Porque el mes pasado mi marido cobró el día 29 a las 01:15 de la noche porque el siguiente día era día 30 y como cobramos de madrugada no podían cobrar el 30 por la.noche xk y sería día 1 de octubre.. por eso pienso que podemos cobrar está noche de madrugada que es día 30.. porque si cobramos mañana 30 por la noche seria día 31 y solemos cobrar el penúltimo día del mes nunca el último.. o eso quiero pensar.. jajaja pff...

Yo tengo la esperanza de que paguen está noche ☺️

A qué hora suele ingresar Cajamar?

El mes pasado me pagaron ami primero los atrasos me tardaron como unos 12 días me llego a las 3 de la tarde en caíxabank y luego el 29 por la noche a las 23:59 para caer 30 la nomina normal esperemos que este pago sea igual ami me dijeron que el 17 me hicieron la transferencia osea la orden de pago llegara esta noche mañana máximo.  Por que a ellos les da igual que tengas un recién nacido o que tengas cosas y obligaciones que pagar ellos cobran y el país va de culo todo esta que te cagas.

Ojalá sea así de que banco es tu marido si no es molestia la pregunta 

He leído en Facebook que abanca acaba de cobrar 

Si eso he leído yo también pero bueno aver si apartir de las 00;00 empiezan a pagar

Ojalá pero siempre he cobrado a las 23.59 si no está ya hasta mañana nada 

Hola! Yo solicité la baja el 8 de este mes y ayer me llegó el mensaje como que me la habían aprobado. 
 Cuando cobraré!!?? Intuyo que este mes ya nada será como pronto para finales del que viene no?