Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

49K respuestas
Página
3.317 / 3.324

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, he vuelto a llamar esta mañana a la segurida social y me han dicho que falta personal en este sector y que por eso van con 2 meses de retraso, tambien me han dicho que estan empezando a ver los expediente de primeros de septiembre que todos los lunes les llega una circular diciendo sobre que fecha van resolviendo a si que esperemos que sea pronto, ya que yo la solicite el dia 4 de septiembre y todavía me pone en trámite, si alguien se la resolvieron o ya cobre que avise, por que yo todavía no e recibido ni el primer pago, gracias

mi marido la echado al 16 de octubre y al 23 ya ha recibido el mensaje q está aprobada, ahora estamos esperando a ver cuándo cobra.

Ahí sale todo correcto

Para los que no hayan cobrado tranquilos, ellos efectúan el pago a mediados de mes y suele llegar los 3 últimos días. Me ha pasado varias veces ya. Si lo tenéis aprobado no tiene porque haber poroblema.

Ya aparece la nómina subida

Correcto, a mi igual. Entre mañana o pasado a cobrar que ya está bien :)

A mí no me aparece ninguna nomina pero ya cobré el mes pasado 

Donde puede verse? 

Hola me aceptaron la pensión de paternidad el miércoles 22/10 si supuestamente he visto por aquí algunos comentarios de que se cobra el segundo jueves después de la aceptación. Cobraría este jueves día 30 gracias 

A la gente le sale en la tarjeta social, es una app

Ezequiel, a mí me la aceptaron el 20 de septiembre y la cobre el 2 de octubre con los retrasos, pregunté en la ss porque había gente que cobró el 29 y me dijeron que al ser el primer pago la nómina entra más tarde. 

Solicitada 14/10, aprobada 21/10, aparece nomina en TSD 28/10, imagino que cobrare esta semana

Ni que lo digas la mia esta aprobada el 17 de Setiembre, mes y medio que me deben

Como ves eso ? 

Hola si me sale ya la nómina en la tarjeta social digital es que cobro el día 31 verdad ? Es el primer pago gracias